Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FIV en el Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles
24
Menú

FIV en el Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles

    • <span  class="bbp-author-name">Chiia_37</span>
      Chiia_37

      Hola, escribo en este foro para ver si encuentro a más pacientes igual que yo en el hospital Juan Carlos… Terminamos con los tratamientos de inseminación artificial sin éxito y ahora tenemos que pasar a la fecundación in vitro. Pues bien, nos dijeron que no había lista de espera, de hecho me hicieron la prueba de anestesia enseguida y me dieron la medicación. Luego resulta que no podemos empezar porque no hay disponibilidad en el laboratorio, llevamos ya varios meses así y esto nos preocupa. El laboratorio es el de la Fundación Jiménez Díaz y se ve que últimamente están colapsados. ¿Es normal esto? ¿Cuántos meses están tardando en llamar? Por favor, cualquier información es bien recibida!!

      11/11/2019 a las 20:07
      Responder
    • Hola Chiia_37,

      Lo siento mucho. No tenemos información sobre los tiempo de espera de las pacientes que vais derivadas a la Fundación Jiménez Díaz desde otro hospital.

      Te recomiendo entrar al perfil de este hospital en nuestro directorio de clínicas para ver si encuentras a más usuarias en tu misma situación: Unidad de Reproducción Asistida de la Fundación Jiménez Díaz.

      Te deseo mucha suerte.

      Un saludo

      12/11/2019 a las 17:47
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.