Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FIV en el Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles
24
Menú

FIV en el Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles

  1. Chiia_37
    Chiia_37

    Hola, escribo en este foro para ver si encuentro a más pacientes igual que yo en el hospital Juan Carlos… Terminamos con los tratamientos de inseminación artificial sin éxito y ahora tenemos que pasar a la fecundación in vitro. Pues bien, nos dijeron que no había lista de espera, de hecho me hicieron la prueba de anestesia enseguida y me dieron la medicación. Luego resulta que no podemos empezar porque no hay disponibilidad en el laboratorio, llevamos ya varios meses así y esto nos preocupa. El laboratorio es el de la Fundación Jiménez Díaz y se ve que últimamente están colapsados. ¿Es normal esto? ¿Cuántos meses están tardando en llamar? Por favor, cualquier información es bien recibida!!

    11/11/2019 a las 20:07
    Responder
  2. Hola Chiia_37,

    Lo siento mucho. No tenemos información sobre los tiempo de espera de las pacientes que vais derivadas a la Fundación Jiménez Díaz desde otro hospital.

    Te recomiendo entrar al perfil de este hospital en nuestro directorio de clínicas para ver si encuentras a más usuarias en tu misma situación: Unidad de Reproducción Asistida de la Fundación Jiménez Díaz.

    Te deseo mucha suerte.

    Un saludo

    12/11/2019 a las 17:47
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.