¡Hola! ¿Alguien se ha hecho alguna fiv en el Hospital Ruber Internacional? Por mucho que busco no logro encontrar referencias sobre el servicio de reproducción asistida y me surgen algunas dudas. He estado en el hospital para otras consultas y siempre he recibido un buen trato, por eso quiero ir a informarme del tratamiento de fecundación in vitro, sobre todo del tema precios. Nos hemos hecho ya dos tratamientos en la Seguridad Social y nada. Un bioquímico y 2 negativos. No quiero perder más el tiempo por el público... Agradezco cualquier información sobre el Hospital Ruber o cualquier otro centro. Muchas gracias.