Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Ovodonación en IVI Madrid si o no?
24
Menú

¿Ovodonación en IVI Madrid si o no?

  1. xariti
    xariti

    Pues en esto estamos. Debatiendo si aceptar o no ir a la ovodonación en IVI Madrid. El último tratamiento que nos hicimos fue una FIV con DGP y todos los embriones obtenidos tenían alteraciones, por eso nos recomiendan pasar ya a óvulos de donante, pero a mi se me hace un mundo renunciar a mi carga genética. También me han propuesto acumular ovocitos en varios ciclos para tener más embriones para hacer el DGP y ver si alguno es bueno, pero ya no sé ni la cantidad de dinero que llevamos gastado y con esto serían unos 14.000€ más.

    También he visitado otras clínicas y en la mayoría me recomiendan directamente ovodonación sin tener otras opciones. De hacerlo tengo claro que lo haré en IVI Madrid, pero sigo sin estar convencida… ¿Alguien que haya pasado por aquí y me arroje un poco de luz? Me siento como en un pozo sin fondo…

    11/10/2019 a las 21:32
    Responder
  2. Hola xariti, me siento muy identificada contigo, a mi me mandan directamente a ovodonación en ivi sin tener ninguna oportunidad con mis óvulos. Como no he aceptado, estoy visitando otras clínicas. Te cuento un poco. En Tambre también me dijeron ovodonación directamente y además no me gustó el poco tacto que mostraron, por lo que también la descarté. En Fertility Madrid y Ginemed me animan a hacer un primer intento con mis óvulos, por lo que seguramente me decidiré por alguno de estos dos centros. Ya te contaré qué tal.

    30/10/2019 a las 17:21
    Responder
  3. ¿No se os ha ocurrido pensar que si los médicos os recomiendan la ovodonación es porque tal vez sea vuestra única opción? Yo también he pasado por lo mismo y os aseguro que de haberlo sabido hubiera optado directamente por la ovodonación, aunque era joven (35 años) tuve 4 fivs negativas que me dejaron echa polvo física y emocionalmente. Finalmente conseguí el embarazo en IVI Madrid con la ovodonación y fue la mejor decisión que pude tomar. Ahora soy feliz con mi bebé que tiene 4 meses y os digo que en ningún momento pienso que no sea mio, desde que sentí su corazón en la primera eco y las primeras patadas en mi tripa. No os frustréis con esto, es difícil de aceptar al principio, pero para mi yo lo veo como una oportunidad maravillosa para poder ser madres. Espero que os sirva de ayuda. Por cierto, el trato en IVI y sus profesionales son maravillosas, siempre les estaré agradecida.

    07/11/2019 a las 13:59
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.