Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Primera consulta en IVI Madrid, ¿merece la pena?
30
Menú

Primera consulta en IVI Madrid, ¿merece la pena?

    • cottondj
      cottondj

      Hola a todas, soy una chica de 35 años y estoy empezando con el proceso de ser madre soltera. Estoy buscando clínica y una de mis opciones era el IVI. Quiero hacer una primera visita, porque creo que el feeling en estas cosas es importante. En IVI en la primera consulta te hacen una revisión de 90 euros para asesorarte sobre el tratamiento. ¿Alguna la ha hecho? ¿Merece la pena? Tengo sentimientos encontrados sobre si no es una forma de sacar el dinero u obligarte a hacerlo con ellos.

      25/01/2020 a las 11:59
      Responder
    • Hola cottondj,

      Hoy en día, la mayoría de clínicas de reproducción asistida ofrecen la primera visita gratuita para que puedas ir a conocer personalmente las instalaciones, el equipo médico y recibir un asesoramiento inicial del tratamiento que necesitas. Normalmente, esta primera cita no suele incluir pruebas, aunque algunos centros sí hacen la ecografía. Antes de ir, te recomiendo preguntar qué servicios están incluidos exactamente en esta primera consulta para que puedas valorar si merece o no la pena.

      Por otra parte, te informo que Madrid cuenta con multitud de clínicas de reproducción asistida, por lo que es recomendable hacer la primera visita gratuita en al menos 2 o 3 centros para que puedas comparar y quedarte con la que te de mejor confianza como tu dices. Desde Reproducción Asistida ORG podemos ayudarte con el Informe de Fertilidad, una herramienta con la que obtendrás un documento detallado de las clínicas cercanas a tu zona que cumplen con nuestros criterios de calidad. Así podrás informarte y comparar precios, servicios incluidos y no incluidos, etc.

      Espero que sea de tu interés.

      Un saludo

      27/01/2020 a las 9:19
      Responder
    • Hola, me gustaría deciros que fui a IVI Madrid después de sufrir un aborto por la Seguridad Social y me pareció que el trato recibido en la primera visita fue maravilloso. Estoy encantada. Me he hecho una FIV sin éxito, pero voy a volver a intentarlo con ellos. Sé que es difícil conseguirlo a la primera, pero el trato humano de IVI me encantó.

      14/02/2020 a las 17:42
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.