Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FIV Febrero 2024
15
0

FIV Febrero 2024

1. Dana34
    Dana34

¡Hola!
    Después de 1 año de médicos y pruebas por fin la semana pasada me comunicaron que empezamos con la estimulación ovárica en mi siguiente regla, es decir, alrededor del 7 de Febrero.
    No he pasado por IA así que estoy un poco muerta de miedo con lo de los pinchazos. Veremos cómo lo hago para ponérmelos.
    ¿Alguna que empiece también en Febrero 2024 por aquí?

Çagk

15/01/2024 a las 18:15
    Responder
  2. Te respondo en relación con los pinchazos. Yo vengo de 4 intentos de IA y al final te acostumbras. No duele. Es un poco molesto al principio, pero en seguida le coges la práctica. Así que por ese lado estate tranquila.

16/01/2024 a las 19:27
    Responder
  3. Hola chicas! Soy nueva por aquí. Estamos en búsqueda del deseado bebé desde hace 2 años. En este periodo ya nos han realizado los 3 intentos de inseminacion artificial por la SS y nos pasaron a FIV. En julio 2023 conseguimos 1 basto de 5 dias (de 18 que me sacaron, fecundaron 11 y solo llegó 1). Por temas personales y también porque no me han cogido la ovulación a tiempo aún no me han realizado la transferencia. Ahora este viernes tengo ya el 3º control ecográfico a día 11º del ciclo para ver si pueden realizarme POR FIN la transferencia próximamente. Esto se hace largo y eso que aún no hemos empezado… Mucho ánimo a todas!

31/01/2024 a las 21:12
    Responder
  4. Hola! Yo tengo la punción mañana por la mañana!! A ver qué conseguimos!!
    Ánimo con los pinchazos Dana, después del primer día se te quitan los nervios y el miedo.

12/02/2024 a las 20:34
    Responder
    • mucha suerte alba84! Ya nos contarás!!

12/02/2024 a las 20:46
      Responder
  5. Me han hecho la punción esta mañana, iba más ilusionada que nerviosa y la verdad es que ha ido todo rápido y sin molestias. Tenía 7 folículos y han obtenido 6 óvulos maduros, así que dentro de lo que había estoy muy contenta y con confianza. Mañana me llamarán para decirme cuántos han fecundado y domingo cuántos van a DGP… Ánimo a todas las que estáis en cualquiera de las esperas del proceso, se hace largo!

13/02/2024 a las 17:51
    Responder
    • Que bien alba! A ver si hay suerte y te dan buenas noticias.

13/02/2024 a las 22:02
      Responder
    • ¿Cómo fue todo Alba?

09/03/2024 a las 16:35
      Responder
  6. Hola chicas como van por aqui? A mi me haran la puncion el viernes

20/02/2024 a las 23:54
    Responder
  7. Hola os cuento mi caso.
    Tengo la reserva ovárica baja (0’68) entonces en la seguridad social decidieron ir directamente a FIV, después de un año de espera empezamos el tratamiento en enero , el día 24 me hicieron la punción , 16 óvulos de los cuales fecundaron 11 y llegaron a día 6 , 5 de calidad ByC. Al salir del quirófano tenía un dolor horrible que les comento a las medicas, me dolia al andar, sentarme … Me comenta que es porque estoy muy estimulada.
    El día 29 de enero me realizan la transferencia del de calidad C , en quirófano me comentan que me trasfieren eso porque mi cuerpo está muy inflamado y estimulado , pero que iban a probar con calidad C y dejamos los buenos para cuando mi cuerpo estuviera optimo.
    Al día siguiente no podía moverme del dolor que tenía , llame a fertilidad y me dijeron que era normal que tomara Paracetamol , fue a mí médico y me dijo que me daba la baja para reposo , pues tras dos visitas a mi médico y dos llamadas a FIV. 10 días después ya no soy capaz de moverme y vamos directos al hospital. Al momento me diagnostican hiper estimulación ovárica , se me estaba yendo el líquido del cuerpo para los riñones y la sangre ya estaba espesa , lo cual me ingresaron al momento. 13 días de ingreso y ahora en casa con reposo hasta las próximas revisiones.
    Lo que no contaban en el centro es que me fuera a quedar embarazada tal y como mi cuerpo estaba y con un blasto de calidad C.
    Lo que su deligencia perjudicó mi vida y ahora no puedo disfrutar de mi embarazo como deseaba ya que hasta que de a luz los ovarios no volverán a su tamaño.
    No se porque no esperaron a la próxima regla si sabían que no estaba óptima para la transferencia.

26/02/2024 a las 10:15
    Responder
    • Madre mia….lo que has tenido que pasar……ostras!!!!

Mucho animo, estas embarazada y ahora a dia de hoy espero que estes mucho mejor y puedas disfrutar del embarazo dentro de lo que cabe…..¿porque hospital lo estabas llevando???

07/03/2024 a las 15:15
      Responder
  8. Hola chicas! Estoy a la espera de que baje mi periodo para empezar la IA, ¿alguna que haya pasado por este proceso podría contarme? ¿Sabeis de alguien que haya conseguido embarazo a traves de IA? Yo ya estuve embarazada por mi misma pero sufri un aborto de 9 semanas y desde entonces no consegui quedarme embarazada, de esto hace un año.
    Un saludo chicas, ojala alguna contesteis!

07/05/2024 a las 9:11
    Responder