Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FIV en Hospital La Paz (junio 2024)
22
0

FIV en Hospital La Paz (junio 2024)

  1. laguilar
    laguilar

    ¡Hola!

    He leído muchos foros, pero no he conseguido encontrar información reciente.

    Nosotros tenemos problemas de infertilidad masculina y nos incluyeron el día 20 de junio en la lista de espera de La Paz. En ese momento nos dijeron que la lista de espera era de aproximadamente un año, me quedé tan pasmada que no pregunté nada más, así que no tengo más información salvo el tiempo aproximado de espera, así que si alguien me puede ayudar lo agradecería un montón.

    24/06/2024 a las 10:41
    Responder
  2. Hola, te hablo un poco de mi experiencia. Nosotros por problemas de infertilidad de mi pareja hemos sido derivados por su médico de cabecera a reproducción asistida. En febrero buscamos el hospital con la cita más rápida y nos salió el Hospital de Torrejón. Hemos tenido nuestra primera cita el 11/06/24, me hice los análisis el día 20/06/24 y tenemos de nuevo cita el próximo mes de julio. En esa primera cita la doctora me dijo que por mi historial médico la mejor opción era hacer una FIV. Otra información que me indicó es que en este hospital no hacen este tipo de intervención, así que me dijo que me tendrían que derivar al hospital de Alcalá de Henares, me explicó que en este hospital la lista de espera es de unos 3 meses. Sé que me pueden derivar a cualquier otro hospital, pero viendo las listas de espera… Hemos decidido que seguiremos el proceso en este hospital.

    24/06/2024 a las 16:13
    Responder
  3. Buenos días laguilar,

    La lista de espera para FIV en la Seguridad Social suele ser de alrededor de un año. En cualquier caso, te dejo este enlace a otro hilo de nuestro foro donde han comentado otras chicas en una situación similar a la tuya: FIV hospital La Paz 2020

    Un saludo. Que vaya todo muy bien.

    24/06/2024 a las 17:30
    Responder
  4. Hola wapa, pues yo llevo en la lista de fiv por lo mismo que tú factor masculino.. desde octubre del 2023 y la gine me dijo que serían 11 meses de espera…aunque ya nos mandaron las pruebas etc..y de vez en cuando voy llamando como va lista..y cada vez la van subiendo… Antes 11 meses..luego pasado el año y ahora va por 14 meses…😩😵‍💫 Y yo le dije k la gine me había dicho 11 meses y ella me dijo que eso lo lleva ella …y que van llamando 1/2 chicas x mes creo y en verano solo 1…
    En el mes de junio me dijo que iban por febrero del 2023… Si lo sé la espera no hubiera elegido la paz…😩perdón por el toston

    01/07/2024 a las 16:47
    Responder