Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FIV hospital La Paz 2020
51
Menú

FIV hospital La Paz 2020

• Maesdo
      Maesdo

Hola,
      Abro este debate para intercambiar opiniones de nuestros procesos y darnos un poco de apoyo moral.
      Yo empecé hace casi dos años en busca de un embarazo, al año como no lo conseguíamos visitamos una clínica privada de fertilidad. En ella me confirmaron que tenía endometriosis en un ovario, y a mi marido que sus bichines tampoco eran estupendos, así que teníamos problemas los dos. Decidimos ir a la seguridad social y las listas la verdad que fueron rápido. Ahora empiezo mi tratamiento en la Paz, y me gustaría saber si hay alguien como yo, y poder desahogarnos un poco.

01/07/2020 a las 15:54
      Responder
    • Buenas!! Estaba buscando a alguien que esté esperando la lista de La Paz, estaba en otro foro que se intercambiaban un montón de cuestiones, fechas… pero lo han cerrado yo estoy en la lista de espera desde finales de enero y tú?? Sabes más o menos por donde están llamando (mes)
      A ver si se mete alguien más e intercambiamos info
      Un saludooo

07/08/2020 a las 11:35
      Responder
    • Hola ,

Yo llevo en lista desde Febrero de 2020 .

Me dijeron que la lista es de 1 año aprox + 6 meses posiblemente por lo del covid.

No tengo ni idea de por que fechas van…

Un saludo

23/09/2020 a las 18:25
      Responder
    • Buenas Laura,

Yo llamé a principios de septiembre y estaban llamando a las de noviembre , ya nos queda menos!! Pero no tenía ni idea que por lo del Covid tardaban 6 meses más. De momento van bien, desde que yo llamé!!

23/09/2020 a las 19:53
      Responder
      • Hola! Joe pues que gran noticia, quizás la chica me lo dijo como » ten paciencia porque quizás se alargue» . Y por eso aumento unos meses …. Yo no tenía ni idea de que estaba en la lista , porque estaba haciendo inseminación y ya voy a por la cuarta , y la gine me dijo que desde que entró en IA me apuntan en lista para fiv…. Ojalá sea pronto 🙏🙏

24/09/2020 a las 1:13
        Responder
    • hola chicas!! yo estoy como vosotras!! tambien estoy en lista de espera ( en lista de espera preferente por baja reserva). Me incluyeron en la lista en abril por lo visto ( yo pensaba que en marzo que fue cuando me llamaron y me lo dijeron ya que tenia cita pero por el covid se canceló). La semana pasada llamé yo para ver como iba la lista y me dijeron que era la proxima y en teoria me dieron mi cita para el 19 de octubre. Digo en teoria porque con esto como se esta poniendo no se yo si lo volveran a parar, espero que no, pero no lo se… yo rezo todas las noches para que siga adelante, porque las futuras mamas somos muy importantes jejeje, que traemos niños al mundo y son necesarios!!! pero bueno… si os parece vamos comentando por aqui como vamos con nuestro tratamiento. Antes estaba el foro de enfemenino que estaba muy bien y habia mucho movimiento pero lo cerraron!!!

mucho animo y mucha suerte que ya va quedando menos!!!!

24/09/2020 a las 8:36
      Responder
      • Muchas gracias por la info! Pues ojalá siga todo adelante y puedas empezar tratamiento el 19!!

Yo estuve el lunes en la paz y me tocó PCR para seguir con las IA y la verdad es que vi mucha gente para hacerse la prueba… Al contrario que en agosto que estaba yo sola en la sala .. rezaremos !!!!!!! Mucho ánimo ya nos queda menos ..

24/09/2020 a las 12:00
        Responder
    • Buenas!!
      Esta mañana he vuelto a llamar, me quedé pensando en lo que dijo Laura, y de momento van cumpliendo los plazos que a mi por lo menos me dijeron. Están llamando ya a las de noviembre y Me ha comentado que a mediados – fínales de noviembre Me llamarán que yo soy de primeros de enero!!
      Que poquito queda!! Esto va chicas!!!

25/09/2020 a las 18:55
      Responder
      • Jo!!! muchas gracias !!!!! ya no queda nada!!! a que teléfono tenemos que llamar? yo no se donde informarme , mi caso es que en agosto me incluyeron en la lista pero pusieron un comentario que decía : «incluir en lista con fecha de febrero «.

La gine no me sabe decir si realmente esta bien la fecha porque en sus sistemas no aparece…

Y me gustaría llamar porque de febrero a agosto van unos mesecitos…

Un saludo!!

05/10/2020 a las 16:22
        Responder
      • Yo tengo este q es de lista de espera: *********84. Llamas y dices que quieres saber como va la lists de espera para reproduccion asistida!!! Suerte ya nos cuentas!!!

En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
        12/10/2020 a las 17:45
        Responder
      • Jopes no sabían que ocultaban los teléfonos… a ver si así va

*********84.

En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
        12/10/2020 a las 17:46
        Responder
      • Muchas gracias!!!!!

13/10/2020 a las 11:42
        Responder
    • Hola chicas. Que tal? Solo escribia para deciros que parece que las citas siguen adelante. Hoy me han confirmado mediante mensaje de texto mi cita para el lunes 19 de octubre. Como os comente es para FIV. Si os parece os cuento la semana que viene…no se que me diran…si empezar con la siguiente regla…. nos pediran pruebas de todo ya q ya tienen casi un año…? No se…. mucho animo a todas!!!

12/10/2020 a las 17:42
      Responder
      • Mucha suerte ya nos contarás qué te dicen !!!!!

13/10/2020 a las 12:29
        Responder
    • Buenas a todas ! Hoy he llamado y me han dicho lo que comentáis , están llamado a las de enero y yo estoy en la lista de mediados de febrero . Me han dicho que me llamarán a finales de nov- principios de diciembre , dependiendo de las chicas que estén delante quieran seguir o no . Ya no queda nada ! Suerte a todas .

14/10/2020 a las 9:21
      Responder
    • Hola!! Que bien Maria, ya no te queda nada, nos cuentas que tal. A mi también me han llamado para el 19 de noviembre y soy del 23 de enero, así que a las de febrero os queda poco!!! Que nervio a ver que nos dicen, sabéis si en la primera consulta ya mandan análisis o algo??
      Un saludo chicasss

15/10/2020 a las 21:22
      Responder
    • Hola! yo entré en lista de espera en septiembre de 2019 y en agosto 2020 me llamaron, tuvimos que repetir todas las pruebas (eran antiguas ya que me yo comencé con coitos programados, luego IA y ahora por fin FIV) y ahora con el ciclo de octubre (que me lo han programado con anticonceptivos) empezamos la estimulación para la FIV. Ayer comencé a pincharme Fostipur 225 y la verdad es que he notado muchísimo cambio del Gonal para las IA a este… es mucha más cantidad de líquido y duele… aun ahora por la mañana sigue molestándome la zona. Yo pensaba que sería como en los ciclos anteriores que ni lo notas… pero no. Las que sea vuestra primera vez con FIV id mentalizadas porque yo me lo he encontrado de sorpresa… Que luego lo pienso y digo, a ver Cris, esto comparado con los dolores de un parto si todo sale bien pues seguro que es ridículo, pero en fin… que me apetecía quejarme un poco :)

Mucho ánimo a todas, seguro que nos cruzamos por allí!

16/10/2020 a las 11:21
      Responder
    • Muchas gracias por toda la info!!!!!! seguramente que nos será muy util!!!!!
      mucha suerte guapa!

20/10/2020 a las 13:13
      Responder
    • Buenas chicas!!! vengo a deciros que yo estoy en lista de espera desde febrero 2020 y hoy me han llamado para darme cita mas o menos para noviembre.
      Pero que ha pasado… que justo en la ultima inseminación del 1oct me he quedado embarazada!!!!!!!!!!!! ahora mismo no tengo mucha mas info , tenia cita en lo privado para que otra gine me diera su punto de vista y ese mismo día me hice test y positivo… a si que no vieron nada , solo me hicieron beta en sangre con aun poca hormona pero vamos que estoy embarazada, no se veía aun el saquito ni nada porque es muy pronto…
      En la paz me han dado cita para el 17 nov para directamente ver latido…. y todo este tiempo no sabría nada si no fuera por lo privado la verdad. Aun así estoy muy contenta con la paz, solo que con el tema del virus las citas no son tantas como nos gustaría …..

Por lo tanto , con esto quiero contaros la unica inquietud que tenia… que les he dicho que estoy nerviosa, no se si esto va a salir bien y perder el tiempo que he estado en lista de espera en caso de que en 2-3 meses pasase algo , y me han dicho que la lista de espera no la pierdo hasta que no este de casi 4 meses por lo que pueda pasar.
      Es decir , Si todo va bien en unos meses me quitan de lista pero si algo va mal entraría de nuevo para la siguiente ronda , y no tener q esperar meses….

Mucho animo chicas ya os iré contando , hay un foro en https://www.bodas.net/grupos/grupo-futuras-mamas donde hay muchos grupos y mucha info de las que queremos ser mamás y de fiv y de todo .un besito y gracias a todas,

20/10/2020 a las 13:23
      Responder
    • Buenas chicas!!! vengo a deciros que yo estoy en lista de espera desde febrero 2020 y hoy me han llamado para darme cita mas o menos para noviembre.
      Pero que ha pasado… que justo en la ultima inseminación del 1oct me he quedado embarazada!!!!!!!!!!!! ahora mismo no tengo mucha mas info , tenia cita en lo privado para que otra gine me diera su punto de vista y ese mismo día me hice test y positivo… a si que no vieron nada , solo me hicieron beta en sangre con aun poca hormona pero vamos que estoy embarazada, no se veía aun el saquito ni nada porque es muy pronto…
      En la paz me han dado cita para el 17 nov para directamente ver latido…. y todo este tiempo no sabría nada si no fuera por lo privado la verdad. Aun así estoy muy contenta con la paz, solo que con el tema del virus las citas no son tantas como nos gustaría …..

Por lo tanto , con esto quiero contaros la unica inquietud que tenia… que les he dicho que estoy nerviosa, no se si esto va a salir bien y perder el tiempo que he estado en lista de espera en caso de que en 2-3 meses pasase algo , y me han dicho que la lista de espera no la pierdo hasta que no este de casi 4 meses por lo que pueda pasar.
      Es decir , Si todo va bien en unos meses me quitan de lista pero si algo va mal entraría de nuevo para la siguiente ronda , y no tener q esperar meses….

Mucho animo chicas ya os iré contando , hay un foro en http://www.bodas.net/grupos/grupo-futuras-mamas donde hay muchos grupos y mucha info de las que queremos ser mamás y de fiv y de todo .

**********************reenvio el mensaje porque creo que no deja poner el link*********************************************

20/10/2020 a las 13:24
      Responder
      • Pero que bien!! Me alegro mucho por ti y que vaya todo muy bien, ya nos contarás cómo avanzas.
        María que tal la primera consulta??
        Un saludo chicas

20/10/2020 a las 21:09
        Responder
    • Hola, soy nueva en este foro, solo deciros que yo estoy en la lista de espera desde mediados de febrero y ayer me llamaron para darme cita para mediados de noviembre.
      Mucha suerte a todas.

20/10/2020 a las 18:27
      Responder
Utilizamos cookies propias de sesión y seguridad. No usamos cookies que nos proporcionen datos personales, hábitos de navegación o perfil del usuario. Ver política de cookies.