Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FIV Seguridad Social Madrid mayores de 42
13
0

FIV Seguridad Social Madrid mayores de 42

  1. Mira2008
    Mira2008

    Buenos días

    Hace unos meses había leído que en la comunidad de Madrid se ampliaba el límite de edad para reproducción asistida. Cuando se activó en septiembre del año pasado no me enteré… :( En aquel momento cumplía con el requisito de la edad y ahora que lo he visto ya no… Llevo un par de días muy disgustada porque llevo algunos tratamientos por clínica privada y no he tenido suerte…
    ¿Sábeis qué plazos van a dar para seguir ampliando franja de edad hasta los 45 que se había anunciado? ¿Creéis que este año se activará algo más?

    ¿Cómo puedo enterarme de cuándo permiten el siguiente rango de edad? Por el médico de cabecera? Las noticias?

    Me siento muy culpable por no haber estado más atenta. ¡Ojalá este año activen de nuevo! :’ (

    26/05/2023 a las 12:33
    Responder
  2. Hola Mira2008,

    Siento que no hayas logrado el embarazo, pero no debes sentirte culpable por no haberte enterado de la ampliación de la edad para FIV en Madrid.

    Lamento no poder ayudarte puesto que no dispongo de mucha información al respecto, pero te recomiendo visitar el siguiente hilo de nuestro foro donde otras chicas tal vez te puedan ayudar: Tratamientos de fertilidad seguridad social (c.madrid).

    ¡Mucho ánimo!
    Un saludo.

    29/05/2023 a las 8:52
    Responder