Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Flujo café y anticonceptivo
11
Menú

Flujo café y anticonceptivo

    • Erika1598
      Erika1598

      Hace mes y medio empecé con el uso de las pastillas anticonceptivas. El primer mes mi periodo se retrasó hasta que empecé a tomar las pastillas de descanso. Y justo se detuvo al 5 día. Continué tomando, y hace 5 días tuve relaciones sin protección, no se vino a dentro pero fue en mis días de “ovulación”, pero hoy tuve unas manchas café. No se si es por implantación o por las pastillas.

      15/02/2020 a las 3:20
    • Hola Erika1598,

      Las pastillas anticonceptivas es un método hormonal con una eficacia del 99%, por lo que la posibilidad de embarazo es prácticamente nula, siempre y cuando se tomen de forma adecuada. Durante los primeros meses de administración de la píldora, tu organismo puede presentar alteraciones hormonales hasta que se acostumbre. Muchas mujeres sufren adelantos o retrasos de su regla. No te preocupes.

      De todos modos, puedes visitar el siguiente hilo de nuestro foro donde otras mujeres han comentado sus experiencias: ¿Es normal un retraso menstrual tomando las pastillas anticonceptivas?

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      17/02/2020 a las 9:15

El debate ‘Flujo café y anticonceptivo’ está cerrado y no admite más respuestas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.