1. avatar
    turosa

    Me gustaria que me resolvieran una duda que me preocupa mucho. Me he sometido ya a dos FIV, las negativas, en las dos ocasiones, junto el mismo dia de la transfer comienzo a tener flujo como agua, mojé bastante, y todo los dias hasta que me hice la Beta, que resultaron negativas. En las dos ocasiones me puse progestora vaginal tras las FIV. He probado con la enseminación artificial, estoy poniendome la progesterona porque me la hicieron el lunes pasado  y llevo dos dias de nuevo con flujo como agua. ¿Eso significa que no estoy embarazada o es consecuencia de la progesterona?
    Besos a todas y ya vereis como conseguimos nuestro sueño. Graciassss..

    04/02/2011 a las 16:57
    Responder
  2. avatar
    Lucía Burguera Durá
    Especialista en reproducción asistida

    Hola. Creo que lo más conveniente es que acudas al especialista que está llevando tu caso por si puede tener relación con el tratamiento que estás siguiendo. Él te explicará porqué te sucede y qué es lo que hay que hacer en esos casos. Espero que todo vaya muy bien. Un abrazo. 

    07/02/2011 a las 13:08
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar