Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Flujo marrón después de dos meses del parto
27
Menú

Flujo marrón después de dos meses del parto

    • Katherine_VesgaRodriguez
      Katherine_VesgaRodriguez

      Hola buenas noches mi bb nació el 18 de enero por cesaria y tuve sangrado abundante los 45 dias de la dieta y hace dos dias me empezó a bajar una mancha marrón pero muy poco pero sin olor ni dolor en el vientre me pusieron la inyección de los tres meses el 18 de febrero a que se deberá ese desarreglo en mi menstruación. Les agradezco quien me de una respuesta. También tengo lactancia mixta no se si dar pecho tambn influya en mi aparato reproductor. Gracias

      07/04/2017 a las 3:19
      Responder
    • Hola katherine_vesgarodriguez,

      Durante la lactancia es normal no tener la menstruación o pequeños manchados marrones. Esto es debido a que el nivel de la hormona prolactina es más elevado de lo habitual y ello desequilibra las hormonas encargadas de regular el ciclo ovárico. Lo que te ocurre es completamente normal y no debes preocuparte. Puedes seguir leyendo en Lactancia materna.

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo

      12/04/2017 a las 9:31
      Responder
    • Consulta , mi bebe tiene 3 meses y la primera menstruación posparto me llego cuando cumplió los 2 meses pero me vino color marron intercalado con rojo y duro menos y este mes lo mismo y duro menos dias tmb es normal ? Mi bebe toma solo pecho .

      08/08/2018 a las 15:02
      Responder
    • Hola, mi bebé tiene 9 meses, y no tuve menstruación. Nació en diciembre de 2018. Pero ahora me baja un flujo marrón. Es normal?

      22/09/2019 a las 14:59
      Responder
    • Hola!! Chicas quería consultarles ya que me encuentro con muchas dudas y sustos …
      Mi bebé tiene 5 meses y medio y ya son separadas las tomas de pecho y me bajo hace unos días una manchita marron y se fue. (Solo fue 1 dia) sera que viene la regla? Es normal??? Tomo pastillas para la lactancia

      02/02/2020 a las 21:06
      Responder
    • Hola. Es normal esa manchita. Tengo tres hijos. El tercero tiene 1 año. Mientras amamantas puede venirte el período, como no… (X 1 o 2 años) esa manchita igual… Como un flujo rosadito.
      Son cosas normales de los cambios de nuestro organismos. X eso también es muy peligroso el no cuidarse . Estamos más expuestas a quedar embarazada fácilmente. Saludos

      02/02/2020 a las 21:13
      Responder
    • Ha que bueno. Xq aparte me he hecho 3 pruebas de embarazo y dieron negativos. Así que estaré más tranquila.. Debe ser la regla entonces?

      02/02/2020 a las 21:20
      Responder