Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Flujo marrón tras relaciones sexuales con ropa interior
23
Menú

Flujo marrón tras relaciones sexuales con ropa interior

  1. enanis
    enanis

    El lunes tuve roces (no hubo penetración) con mi novio en ropa interior los dos, él eyaculó como dos veces sobre mi ropa interior y hoy me bajó un poco de flujo marrón. ¿Puedo estar embarazada? Y si no es embarazo, ¿por qué me baja flujo marrón si todavía falta mucho para que me venga el periodo menstrual?

    19/05/2016 a las 10:17
    Responder
  2. Hola enanis,

    para que pueda existir posibilidad de embarazo es necesario que se den relaciones sexuales sin protección y con eyaculación vagina. El roce de genitales, la masturbación, el sexo oral o el sexo anal no permiten el embarazo por lo que en tu caso no hay posibilidad alguna de que el embarazo se produzca ya que ambos estabais con ropa interior.

    Lo más probable es que hayas tenido un ligero desajuste hormonal y que ello haya causada la liberación del manchado marrón. También puede deberse a la ovulación, pues hay mujeres que manchan ligeramente durante la ovulación. No debes preocuparte, pues en principio no es algo alarmante.

    Un saludo.

    19/05/2016 a las 11:28
    Responder
  3. ¡MUCHAS GRACIAS !
    DOCTORA y ¿ si el flujo marrón persiste algo esta mal (tengo que preocuparme) o es algo totalmente normal?
    Saludos. BENDICIONES
    GRACIAS

    20/05/2016 a las 3:38
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.