Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Flujo marrón tras relaciones sexuales con ropa interior
20
0

Flujo marrón tras relaciones sexuales con ropa interior

  1. enanis
    enanis

    El lunes tuve roces (no hubo penetración) con mi novio en ropa interior los dos, él eyaculó como dos veces sobre mi ropa interior y hoy me bajó un poco de flujo marrón. ¿Puedo estar embarazada? Y si no es embarazo, ¿por qué me baja flujo marrón si todavía falta mucho para que me venga el periodo menstrual?

    19/05/2016 a las 10:17
    Responder
  2. Hola enanis,

    para que pueda existir posibilidad de embarazo es necesario que se den relaciones sexuales sin protección y con eyaculación vagina. El roce de genitales, la masturbación, el sexo oral o el sexo anal no permiten el embarazo por lo que en tu caso no hay posibilidad alguna de que el embarazo se produzca ya que ambos estabais con ropa interior.

    Lo más probable es que hayas tenido un ligero desajuste hormonal y que ello haya causada la liberación del manchado marrón. También puede deberse a la ovulación, pues hay mujeres que manchan ligeramente durante la ovulación. No debes preocuparte, pues en principio no es algo alarmante.

    Un saludo.

    19/05/2016 a las 11:28
    Responder
  3. ¡MUCHAS GRACIAS !
    DOCTORA y ¿ si el flujo marrón persiste algo esta mal (tengo que preocuparme) o es algo totalmente normal?
    Saludos. BENDICIONES
    GRACIAS

    20/05/2016 a las 3:38
    Responder
  4. Hola, espero que por favor responda esto estoy muy preocupada
    El día 13 de octubre tuve roces con mi novio el estaba sin nada y yo sólo en ropa interior, hubo líquido preseminal y sí quedó un poco después en mi ropa interior, luego yo estaba sin nada y él en ropa interior, desde ese día tuve como un flujo marrón y estaba en días fértiles, el flujo marrón me duró como 2 semanas , luego tuvimos roces de Nuevo el dia 20 y pues fue igual que la ocasión anterior, para esto, el 29 de julio tomé una píldora del día después en una sola dosis y me llegó el periodo el día 8 de agosto, después el 23 de septiembre y ahorita no me ha llegado desde hace 15 días y tengo miedo estoy asustada por qué sea un embarazo, espero pueda ayudarme, no presento síntomas de embarazo sólo no me ha llegado el periodo desde hace 15 días y estamos preocupados de verdad espero pueda ver este comentario y ayudarme 🙏🏻

    07/11/2020 a las 6:17
    Responder
Deja un comentario