Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Flujo marrón usando ampolla anticonceptiva
9
Menú

Flujo marrón usando ampolla anticonceptiva

  1. Margarita12
    Margarita12

    Hola, llevo usando mesigyna hace un mes. Me lo apliqué el primer día de mi menstruación que fue el 4 de mayo de y me duró pocos días mi regla. De ahí me volvió a venir el 20 de mayo durante cinco días. Tras quince días me vino flujo marrón por un día y medio pero fue muy poco, así que me volví a aplicar mesigyna el 4 de junio. Estoy preocupada. Tengo dolores frecuentes en el lado derecho de la cabeza. ¿Hay alguna probabilidad de embarazo, ya que el flujo marrón duró muy poco y los dolores de cabeza que tengo ahora me están preocupando? ¿Hay alguna probabilidad que la ampolla haya fallado?
    Ayuda por favor. Gracias.

    06/06/2019 a las 17:27
    Responder
  2. Hola Margarita12,

    La ampolla anticonceptiva mesigyna se debe aplicar el primer día de la menstruación, tal cual lo hiciste. Se trata de un método anticonceptivo tan seguro como las pastillas, siempre y cuando se sigan todas las recomendaciones médicas. Por tanto, no debes preocuparte por un embarazo.

    Quizás, la alteración del ciclo menstrual se deban al propio inicio del tratamiento. Esta ampolla anticonceptiva supone un cambio hormonal muy brusco. Además, los dolores de cabeza son my habituales en los primeros meses.

    Si continúan con el paso del tiempo, lo mejor es que se lo comuniques a tu médico.

    Espero haberte ayudado.
    Un saludo.

    07/06/2019 a las 11:15
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.