Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Flujo marrón y sangrado una semana después de mi periodo.
20
Menú

Flujo marrón y sangrado una semana después de mi periodo.

    • sofia17
      sofia17

      Hola, hace una semana terminó mi periodo y tres días después tuve relaciones sin protección pero no eyaculó dentro de mi. Hoy, después de 5 días, comenzó a dolerme el vientre bajo y tuve un fluido marrón acompañado tiempo después por un ligero sangrado. ¿Pueden ser que esté embarazada o es una infección?

      01/05/2016 a las 20:04
      Responder
    • Hola sofia17,

      si tuviste relaciones sin protección existe probabilidad de embarazo. No obstante, esta probabilidad es muy baja ya que las relaciones no fueron exactamente en los dias de mayor fertilidad y además la eyaculación fue externa. Mi recomendación es que esperes a que baje tu próxima menstruación y en caso de retraso realices un test de embarazo. En cualquier caso, como he indicado,la probabilidad de embarazo es muy baja por lo que lo más probable es que los síntomas que has tenido se deban a un desajuste hormonal causado por un factor externo ajeno al embarazo.

      Un saludo.

      02/05/2016 a las 10:52
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.