Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Flujo tipo ovulación con implante, ¿debería preocuparme?
26
Menú

Flujo tipo ovulación con implante, ¿debería preocuparme?

    • Marlenne125
      Marlenne125

      Tengo un mes con el implante y la regla se me ha quitado, tengo flujo blanco tipo ovulación y no se a qué se debe. ¿Debería preocuparme? ¿Alguien que me pueda ayudar?

      13/01/2020 a las 8:48
      Responder
    • Hola Marlenne125,

      El implante puede provocar efectos secundarios en el organismo de la mujer, ya que se trata de un método anticonceptivo hormonal que actúa liberando progestágenos. Su principal objetivo es impedir la ovulación.

      Generalmente, los efectos secundarios derivados del implante suelen desaparecer al poco tiempo de su utilización. No te preocupes. En caso contrario, puedes comentarlo con tu médico para salir de dudas.

      Te recomiendo visitar el siguiente artículo para obtener más información sobre este método anticonceptivo: El implante anticonceptivo subdérmico: ventajas y desventajas.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      13/01/2020 a las 17:30
      Responder
    • Tengo dos años con el implante subdérmico pero tiene los mismos dos años que no me baja y como una semana que me está bajando por dos ocasiones flujo color rosado que significa esto puedo estar embarazada? También tengo dolores en la parte abdominal

      12/02/2020 a las 3:02
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.