Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Posibilidades de embarazo natural, seminograma con 3% de formas normales
14
0

Posibilidades de embarazo natural, seminograma con 3% de formas normales

  1. Karmenp
    Karmenp

    Estos son los valores del seminograma de mi marido, me gustaría saber así hay alguna posibilidad de embarazo natural, tengo 39 años y el 40 y tenemos una niña:

    Volumen:6
    PH:8,5
    Recuento:20
    Recuento total:120
    Movilidad progresiva:46
    Movilidad no progresiva:6
    Total móviles:52
    Total inmóviles:48
    Formas normales:3
    Formas anormales:97
    Anomalías cabeza:91
    Anomalías pi:81
    Anomalías cola:35
    Índice de teratozoospermia: 2,13
    Periodo de abstinencia: 4 dias

    07/08/2015 a las 0:42
    Responder
  2. Hola, Karmenp:

    El único valor que está alterado en el seminograma de tu marido es la morfología espermática. Solamente presenta un 3% de espermatozoides normales, lo que se conoce como «teratozoospermia«. Los espermatozoides anormales tienen dificultades para fecundar el óvulo y esto puede hacer que os cueste lograr el embarazo de forma natural.

    Por otro lado, a partir de los 35 años la reserva ovárica comienza a disminuir, por lo que sería un factor añadido a la hora de conseguir el embarazo. Te recomiendo que acudas a una clínica y que tú también hagas las correspondientes pruebas de fertilidad femenina, para así determinar qué posibilidades tenéis y cuál sería el tratamiento más adecuado.

    Un saludo.

    07/08/2015 a las 10:34
    Responder
  3. Karmenp, prueba estas dos opciones combinadas: el suplemento Live-Go! para mejorar la calidad del semen de tu pareja y el lubricante íntimo para mujer Conceive Plus que crea un ambiente óptimo al momento de la fecundación . Suerte!

    11/08/2015 a las 17:52
    Responder
Deja un comentario