Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Hay posibilidad de embarazo? Levongestrel 1.5
11
Menú

¿Hay posibilidad de embarazo? Levongestrel 1.5

  1. mn1992
    mn1992

    El día 15 tuve mi último periodo. El día 29 por la noche tuve relaciones, con preservativo y en mitad del acto no noté la goma gruesa al final, me asusté y terminamos. No hubo eyaculación. Al día siguiente a las 11 tomé levonogestrel de 1.5, pasadas 12h,( la he tomado dos veces en mi vida, una a los 18 y ahora a los 26 años). Soy muy irregular, a lo mejor un ciclo 32, otro 34, depende, es difícil calcularlo. Como más o menos era la mitad del mes, no sé si estaba en mis días fértiles o no, o si había ovulado o no, por eso mi preocupación. Lo que he notado es bastante flujo liquido, como que noto que me cae, a veces pienso que es la menstruación pero de momento no me llega, no he presentado sangrado.( hoy hace 13 días qué me la tomé)

    Si este mes tuviera un ciclo de 32 días, me tendría que venir el domingo 16, había pensado que si no me viene el lunes 17 por la mañana me haría un test en casa, para quitarme más la duda. ¿Creen qué hay alguna posibilidad de estar embarazada? Tengo muchísimo miedo.

    12/06/2019 a las 11:15
    Responder
  2. Hola mn1992,

    Si tomaste la pastilla del día después dentro de las primeras 72 horas no hay riesgo de embarazo, aunque estuvieras en tus días fértiles. Dado que tu ciclo es irregular de normal junto con el desajuste hormonal de la pastilla, es posible tener algún retraso. No te preocupes.

    Espero haberte ayudado.
    Un saludo.

    12/06/2019 a las 14:01
    Responder
    • Hola Marta, bueno decirte que muchísimas gracias por tu comentario, empecé a manchar el miércoles, y ya el jueves era abundante sangre y dolor, es decir, por fin llegó mi menstruación. Hoy sábado ya he empezado los anticonceptivos, SIBILLA. Espero que jamás tenga que volver a pasar por esto, que horror. Muchas gracias por ayudarme.

      15/06/2019 a las 17:02
      Responder
  3. Buenos días, tengo bastante preocupación, tuve que dejar de tomar los anticonceptivos de golpe, ja qué padezco angioedema hereditario y puede ser muy peligroso. Las dejé el mes pasado el día 15 , unos 11 días después de empezar el blíster y por supuesto sin haber tenido relaciones (durante ese blister y hasta día de hoy) . El día 17 , es decir, un par de días después de dejar de tomarlas empecé a sangrar unos 4 días. Mañana me ponen un diu de cobre ya que es mi única opción. Me preocupa cuando me va a bajar la regla, tengo como la paranoia esa que quieres que te bajé para estar tranquila….

    Muchas gracias

    12/11/2019 a las 11:46
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.