Hola doctora, mi última regla empezó el 27 de diciembre, desde mediados de enero noto síntomas distintos, sobretodo presión casi constante en el bajo vientre. A fecha de hoy 28 de enero sigo sin tener la menstruación, me hice hace un par de días test de orina y negativo, me he hecho hoy test de sangre cuantitativo y me sale el símbolo de "menor que" y 2. Llevo varios días también con acidez, a veces me molesta tener las piernas cruzadas en el trabajo porque la presión me molesta, de vez en cuando tengo ascos y el estómago revuelto, y he tenido los pezones muy sensibles (tengo un niño pequeño y a veces el darle el pecho ha sido un poco molesto). Mi pregunta es si ya por los resultados y el tiempo tengo que dar por descartado el embarazo o cabe posibilidad de que aún la hormona hcg no se haya detectado y pueda aumentar y sí estar embarazada. A primeros de noviembre tuve un aborto y estoy bastante preocupada. Muchas gracias por la ayuda.