Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Hematoma intrauterino y sangrado en la semana 7
16
0

Hematoma intrauterino y sangrado en la semana 7

1. <span  class="bbp-author-name">iva</span>
    iva

Hola me hice un eco en la semana 7 el cual me salio que tengo un hematoma interdeciual pero mi dr. no me mando a reposar porque trabajo pero solo tengo que estar sentada.
    Desde anoche noto que me bajan gotas pero marrón.
    Estoy asustada no se si se normal tengo mi cita dentro de un mes ayuda porfa.

20/12/2013 a las 9:51
    Responder
  2. Hola, en general, los hematomas intrauterinos no suelen provocar la pérdida del embarazo, especialmente cuando se observa latido cardíaco. En la mayoría de los casos, haciendo reposo se reabsorben y desaparecen espontáneamente, aunque si es muy grande tardará más tiempo en desaparecer y el sangrado será más largo.
    No es necesario el reposo absoluto por lo que si trabajas sentada no hay problema.
    Ánimo!

20/12/2013 a las 9:59
    Responder
  3. Hola, tengo 8 semanas de embarazo me detectaron hematomas subcorionico el medico me recomendo tomar la gprogesterona de 200 y ya hace dos dias siento manchas de sangrado tipo cafe y hay momentos que siento mi vientre que me duele la verdad x mi fuera me aria ecografia a cada semana porque tengo miedo de perder a mi bebe porfavor que me aconsejas

08/09/2014 a las 17:27
    Responder
  4. Hola, estoy de 8 semanas, y tuve sangtado, en la primer ecografia salio todo normal, en la segunda salio un hematoma de 29 mm el embrion es de 17 mm. no me dijeron que tipo de hematoma es, tampoco la ubicación pero me dieron reposo y progesterona. Segui manteniendo relaciones sexuales porque no me prohibieron aunque a partir de esye ultimo control ya no las tendremos. Si el embarazo es de riesgo significa que puedo perderlo y el alta médica me la daran cuandp el hematoma desaparezca? o sea hasta tanto no podre ir a mi trabajo? es importante que el medico identifique que tipo de hematoma es?

04/01/2015 a las 12:29
    Responder
  5. 👏 Hola tengo 8.3 semanas y la semana Pasada tuve sangrado 1 dia pero m hice una eco antier y tengo 2 hematomas subcorionicos d 17x17x10 y 36x9x11mm, m mandaron inyecciones d progesterona semanal y tomadas diarias. Nose si puedo dormir d lado o q hacer para q no crezcan. Su absorben cuanto tiempo mas u menos. Principalmente q cuidados hacer. Q también m alegra leer q hay muchas q han pasado x esto y todo sale bien, espero dios mediante sea mi caso igual. Gracias. X cierto m está empezando algo d gripe y tos y m da miedo estornudar e incluso toser

23/02/2015 a las 16:39
    Responder