Hola, estoy muy preocupada. El lunes tuve una hemorragia y un dolor muy muy fuerte en el útero, fui a urgencias y en la eco salio que tengo un hematoma de 30 mm x 20 mm, tengo 7+3 semanas de gestación. Hoy 4 días después volví a tener un dolor insoportable y en la eco sale que los bebes están bien (estoy de mellizos por fiv) pero el hematoma casi triplico su tamaño 80 mm x 34 mm. Que tan grave es? Se pudo haber expandido para reabsorberse?