Buenas noches,
Tengo 24 años y hago 25 en mayo del año que viene (6 meses). Mi mujer (38 años) y yo estamos preparadas y deseamos ponernos ya para quedarnos embarazadas, en este caso yo. Nos han dado por fin (esperamos desde mayo) consulta para el Lunes que viene en el Hospital San Pedro de Logroño.
El problema es que al ser de La Rioja y tener como requisito 25 años para acceder a reproducción asistida, nos da miedo que nos echen para atrás a tan solo 6 meses de hacer 25 y teniendo en cuenta que estamos en noviembre y en mes y medio entraría en mi año de los 25…
Nuestra pregunta es, ¿sería posible que nos aceptaran en el proceso y, entre las pruebas y todo, inseminarme para principios de año (siendo el año de mis 25 en mayo, aun sin haberlos cumplido)? ¿Son tan estrictos?
Muchas gracias de antemano
10/11/2019 a las 0:13Hola Alexandrafg,
La verdad que no sabemos muy bien cómo es el protocolo que siguen en La Rioja para el requisito de la edad. Lo más probable es que te hagan esperar hasta que cumplas los 25 en mayo, aunque no sabemos lo estrictos que son.
Te dejo información sobre la Unidad de Reproducción Asistida del Hospital San Pedro por si es de tu interés.
Os deseo mucha suerte.
Un saludo
11/11/2019 a las 13:38
Temas relacionados