Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
IA con semen de donante
27
Menú

IA con semen de donante

    • angelesfdz
      angelesfdz

      Voy a comenzar un tratamiento de IA con semen de donante en Madrid. Quiero saber si existe la opción y que debería hacer si quisiera que el tratamiento fuera con semen de pareja que reside en otro país.

      Muchas gracias

      08/07/2015 a las 18:03
      Responder
    • Hola Mª Ángeles, puedes hablar con tu clínica para comprobar si ellos tienen banco de semen propio o piden el semen a un banco externo.

      Si ellos tienen, podrían buscar por si algún donante fuese extranjero pero es más complicado, si es a un banco externo, ten en cuenta que puede que ese banco sea de otra ciudad española. Aún así puedes pedirles que compren el semen a un banco de semen extranjero, ten en cuenta que esto puede añadir un coste adicional a la inseminación de donante habitual.

      Es muy importante que comprendas que en España la donación de semen es anónima y según la legislación, es el especialista quien decide que donante emplear con cada paciente en función de sus características físicas, que deben ser similares.

      Mucha suerte!

      16/07/2015 a las 10:19
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.