Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
IA en Love Fertility
20
0
Menú

IA en Love Fertility

  1. <span  class="bbp-author-name">Lopilla</span>
    Lopilla

    Hola chicas, estuve en una primera visita en Love Fertility para ser mami sola. Me convencieron los precios, la atención y como no que esté tan céntrica y cerca de Atocha. Me gustaría comenzar mi IA en la próxima regla si todo va bien. Solo tengo una duda, ¿el día que me inseminen podré ir a trabajar?

    18/01/2022 a las 18:24
    Responder
  2. Hola Lopilla,

    Si tu decisión es Love Fertility, es una buena elección. La inseminación artificial (IA) es una técnica de reproducción asistida de baja complejidad. Después de la inseminación puedes continuar con tu rutina diaria, salvo que el médico te indique lo contrario.

    No es necesario hacer reposo tras la IA, ni esto va a aumentar la probabilidad de embarazo. Por tanto, estar distraída y continuar con tu actividades diaria te ayudará a evitar pensar en si la IA habrá tenido éxito o no.

    Te recomiendo visitar el siguiente artículo para obtener más información: ¿Qué hacer después de la inseminación artificial? Betaespera y consejos.

    Espero haberte ayudado.
    Un saludo.

    19/01/2022 a las 10:20
    Responder
  3. Lopilla, ¿visitaste alguna clínica de reproducción asistida más aquí en Madrid? ¿Tenías referencias de Love Fertility? Yo vivo también por el centro pero es que creo que por la zona hay varias y no se muy bien que hacer…

    23/01/2022 a las 19:50
    Responder
  4. Pues fui a Love Fertility porque otras amigas habían ido a hacerse el ROPA y me lancé de cabeza a la piscina sin visitar otras clínicas sinceramente. La ubi me pillaba de lujo y tenía referencias positivas y no le di más vueltas al asunto.

    25/01/2022 a las 11:12
    Responder