Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Adopción de embriones en Love Fertility (Madrid)
29
Menú

Adopción de embriones en Love Fertility (Madrid)

    • <span  class="bbp-author-name">Caren</span>
      Caren

      Hola chicas, quería contaros que hice una adopción de embriones en Love Fertility. Es la forma más económica para mi edad y para ser madre soltera. La IA no me la aconsejaron por edad avanzada. No me quedé embarazada, pero no pasa nada. lo voy a intentar una segunda vez. La doctora Paraíso y todo el equipo es maravilloso.. Estoy encantada con Love Fertility.

      03/02/2021 a las 16:59
      Responder
    • Hola, yo también me estoy planteando seriamente la adopción de embriones. ¿Me podrías contar más detalladamente tu experiencia en Love Fertility, precios y tal? ¿Te tuviste que poner mucha medicación o algo? Me dan mucho miedo los efectos secundarios que he leído por ahí. ¿Visitaste otro centro de fertilidad aquí en Madrid? Lo siento por hacerte tantas preguntas, pero supongo que entenderás mis nervios jajaja. Gracias de antemano

      07/02/2021 a las 17:05
      Responder
      • Hola Saray,

        El tratamiento de adopción embrionaria no requiere estimulación ovárica como una FIV, por lo que no se administra grandes cantidades de hormonas. Solamente deberás preparar tu endometrio para que tenga las características ideales que favorezcan la implantación embrionaria. Lo más probable es que tu médico te recete estrógenos y progesterona para la preparación endometrial. Puedes acceder a este artículo para obtener más información: ¿Es lo mismo donación que adopción de embriones?

        Por otro lado, si necesitas ayuda para seleccionar una clínica de fertilidad, te recomiendo acceder al Informe de Fertilidad. A través de esta herramienta recibirás un listado personalizado de las clínicas de Madrid que mejor se adaptan a tu situación y que cumplen con nuestros exhaustivos criterios de calidad. Además, obtendrás presupuestos detallados con los servicios incluidos y no incluidos para evitar sorpresas a la hora de la verdad.

        Espero haberte ayudado.
        Un saludo.

        11/02/2021 a las 17:38
        Responder