¡Buenos días! Me llamo Laura y es mi primera vez por aquí. Llevo varios días leyendo mucho por el foro pero no encuentro un hilo que consiga resolver mis dudas. Os cuento mi breve experiencia: En noviembre de 2020 mi pareja y yo decidimos adentrarnos en el mundo de la maternidad, por IA, puesto que somos dos mujeres. En diciembre me atendió la primera ginecóloga en el Puerta de Hierro de Majadahonda, que me derivó a otra ginecóloga de reproducción asistida. Esta doctora me mandó la prueba de analítica y de histerosonografía. El viernes pasado día 26 de marzo nos dieron los resultados y todo OK :) (fenomenal). Nos dijeron que nos derivaban a La Paz... y... aquí estamos esperando. Me dijo que para IAD no había lista de espera, por eso pensé que la llamada sería inminente, pero de momento nada. También es verdad que estamos en plena Semana Santa y supongo que eso lo retrasará todo un poquillo. El caso, quería saber si hay alguien por aquí pendiente de que la llamen de La Paz para IA sea IAD o IAC, o si a alguien le han llamado recientemente. O incluso si hay alguien que acaba de empezar el proceso y quiere contarnos cuáles son los pasos que siguen :) ¡Mucha gracias!