Buenas tardes, Tengo problemas de endometriosis desde hace 10 años y a parte mi reserva ovárica parece que está bajo mínimos. No tengo pareja y directamente cuando acudí a la seguridad social optaron por la FIV con menopur y puregon sin éxito, ya que solo conseguí 1 folículo en cada ovario después de 5 días de tratamiento. No me dieron más oportunidades y directamente me echaron del hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares. Después de eso me fui a una clínica privada y me hicieron una FIV con mejor resultado, ya que me implantaron un embrión que finalmente perdí a los 20 días de la transferencia. Después de contar mi historial y sin haber tenido suerte ni en la seguridad social ni en la primera clínica privada, me he ido a otra y me encuentro en la tesitura de que ellos no me recomiendan otra FIV sino probar 3 ciclos de inseminación artificial antes de ir directamente a la ovodonación, pero ya no sé si me están engañando o de nuevo no tengo suerte a pesar de ser una clínica de reconocido prestigio. Me encuentro hecha un lío y no se para donde tirar, siento que con todos mis problemas empezar ahora con indemnizaciones va a ser como tirar el dinero a la basura, sólo me han dado un 15% de tasa de éxito, pero me lo siguen recomendando antes que otra FIV. ¿Podéis darme vuestra opinión sincera? 😔 Muchas gracias!!