Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Opiniones de clínica AISA Reproducción y Biotecnología
14
Menú

Opiniones de clínica AISA Reproducción y Biotecnología

    • <span  class="bbp-author-name">Aragonilla</span>
      Aragonilla

      Hola chicas, ¿alguna ha estado por aquí? Me hicieron unas pruebas por la Seguridad Social y tengo endometriosis y los espermatozoides de mi marido son inmóviles. En total, tengo que buscar alguna clínica y había pensando en Aísa. ¿Qué referencias tenéis?

      11/01/2020 a las 16:58
      Responder
    • Hola Aragonilla, yo no estoy nada contenta aquí. No te la recomendaría, pero claro, siempre hay casos buenos y casos malos. Tengo seguro privado y me dijeron que me cubría todo y al final todo lo contrario. Me repitieron pruebas que yo tenía hechas porque no valían, pero los resultados fueron los mismos… No entendía nada…. ¿Sabéis de otra clínica?

      15/02/2020 a las 17:15
      Responder
      • Hola Leona74,

        En primer lugar, siento mucho que no hayas recibido la información correcta y no pudieras entender todo a la perfección.

        En nuestro directorio de clínicas puedes visitar el análisis de cada una de las clínicas clasificadas por provincias. Además, hemos incorporado las tasas de éxito de los tratamientos publicadas por la Sociedad Española de Fertilidad (SEF) en su último registro. Aquí te dejo el enlace para Zaragoza: Análisis de clínicas de reproducción asistida en Zaragoza.

        Si estás pensando en visitar otra clínica, te recomiendo acceder al Informe de Fertilidad. Se trata de una herramienta totalmente gratuita con la que obtendrás un listado personalizado de las clínicas de tu zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad. Además, obtendrás información detallada de precios, servicios incluidos, etc.

        Espero haberte ayudado.
        Un saludo.

        11/03/2020 a las 17:25
        Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.