Revista médica certificada especializada en reproducción asistida y embarazo.
Información sobre DGP en Sevilla
11
Menú

Información sobre DGP en Sevilla

  1. Lauranoah
    Lauranoah

    Hola, me gustaría saber a dónde dirigirme en Sevilla, mi marido tiene osteogénesis imperfecta y nos gustaría tener un hijo. Un saludo

    11/05/2019 a las 16:51
    Responder
  2. Hola Lauranoah,

    Tienes toda la información sobre el tratamiento de FIV con DGP en el siguiente artículo: ¿Qué es el DGP?

    Por otra parte, para hacer este tratamiento, tendrás que dirigirte a una clínica de reproducción asistida privada o a tu médico de cabecera para que te derive al hospital correspondiente. La Seguridad Social en España cubre este tratamiento siempre que la pareja cumpla unos requisitos: la mujer no puede tener más de 40 años y la pareja no debe tener un hijo sano en común.

    Si necesitas información sobre las clínicas de fertilidad cercanas a tu zona a las que puedes acudir para realizar este tratamiento, te recomiendo acceder al Informe de Fertilidad y te llegará un documento detallado con los pasos del tratamiento, los precios y condiciones, etc. para que así puedas comparar.

    Espero que sea de tu interés.

    Un saludo

    13/05/2019 a las 9:05
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.