Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Inicio IAD pareja de chicas en Hospital Virgen del Camino Pamplona
17
Menú

Inicio IAD pareja de chicas en Hospital Virgen del Camino Pamplona

  1. Mamaymami
    Mamaymami

    Hola,me he decidido a escribir, ya que este foro me ha ayudado e informado mucho hasta que llegara nuestro día. Os cuento un poco nuestra historia.
    En mayo aprovechamos que mi mujer tenía una citología para comentarle que queríamos ser mamás, nos pidieron cita y nos llegó la carta al mes dándonos cita para agosto. Hoy hemos estado en la primera cita de fertilidad y hemos salido muy contentas.
    Nos han preguntado por nuestro físico, antecedentes, etc. a las dos. Aunque sea yo la gestante, van a buscar un donante que se parezca a las dos (pensaba que ni preguntaban, que eso sólo se hace cuando vas por privado). A mí me han hecho una ecografía y todo genial: 6 folículos en uno y 7 en otro, un pequeño mioma en la pared del útero pero sin peligro. Me ha introducido la jeringa que utilizan para la IA para comprobar que no había ningún problema.
    Me han mandado analítica hormonal el tercer día de regla y a la semana tengo que llamar para que me den cita para los resultados. Estamos muy nerviosas y con muchas ganas de que salga todo bien.

    20/08/2019 a las 21:09
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.