Retraso de 3 meses, duda de embarazo

  1. avatar
    karengonzalezlima06

    Hola disculpe,

    3 meses me estuve protegiendo con inyección y de ahí dejé de ponermela porque me olvidé y de ahí no me vino la regla durante un mes. Luego fui a la ginecóloga y me dijo que estaba embarazada pero resulta que me voy hacer una ecografia y el doctor me dice que no estoy nada embarazada y ya son tres meses que no me he enfermado y me siento preocupada porque no se si realmente estaré embarazada o no porque a mi novio le ha cogido estragos y la verdad es que me siento un poco asustada.

    05/06/2015 a las 19:55
    Responder
  2. avatar
    Andrea Rodrigo
    Especialista en reproducción asistida

    Buenos días,

    lo que debes hacer es acudir a la consulta de un médico ginecólogo para realizar una ecografía y poder ver en ella si hay o no feto. Si existe el embarazo, con tres meses se aprecia bien el feto por lo que no hay lugar a duda. Si por el contrario no se aprecia nada en la ecografia y por tanto el embarazo queda descartado, es importante que el médico haga las revisiones y pruebas necesarias para determinar la causa del retraso en la menstruación y poder dar así el mejor tratamiento para solucionarlo.

    Espero haber sido de ayuda.

    Un saludo

    08/06/2015 a las 10:57
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. El uso del chat, foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos.    Cerrar