Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Inseminación artificial con pautas de un mes
0
Menú

Inseminación artificial con pautas de un mes

  1. Lebavi
    Lebavi

    Buenas tardes, me han hecho la segunda inseminación y ha dado negativa, pero mi pregunta es que entre una y otra tuve un parón de dos meses porque me sobrestimularon, y ahora creo que me van a parar otra vez por las vacaciones del personal, ¿sería mejor hacerlas de seguido o no influye para nada? ¡Muchas gracias!

    08/07/2019 a las 17:13
    Responder
  2. Hola Lebavi,

    No te preocupes por eso. La probabilidad de embarazo de un tratamiento de fertilidad no aumenta ni disminuye por descansar durante o un mes o dos. De hecho, lo más aconsejable es que tu cuerpo esté 100% recuperado de la hiperestimulación ovárica.

    Es cierto que se habla de que la inseminación artificial tiene un tasa de éxito acumulativa. Esto quiere decir que a más ciclos realizados, mayor probabilidad de conseguir un embarazo, pero tampoco tienen por qué ser seguidas.

    Te recomiendo leer este artículo para que puedas conocer cuáles son las tasas de éxito de la inseminación artificial en función de tu edad: ¿Qué probabilidad de éxito tiene la inseminación artificial?

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    09/07/2019 a las 8:46
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.