Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Inseminación seguridad social Toledo
29
Menú

Inseminación seguridad social Toledo

    • Van13
      Van13

      Buenas noches chicas… ¿alguien sabe como van con las consultas e inseminaciones? A mi me pararon todo con el covid por la seguridad social. Se supone que tengo cita en octubre pero no se que pasara. ¡Help! Gracias.

      02/09/2020 a las 0:26
      Responder
    • Hola Van13,

      Normalmente, las listas de espera para un tratamiento de inseminación artificial (IA) por la Seguridad Social suele ser de 3-4 meses. Sin embargo, es cierto que por la situación actual, estos tiempos se han incrementado y no tengo la información exacta.

      Mi consejo es que llames directamente a tu centro de referencia para preguntar cómo va la lista. Además, en el siguiente hilo otras chicas que están en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo han contado sus experiencias y quizás te pueden ayudar. Aquí te dejo el enlace: IAD en Toledo por la Seguridad Social.

      Espero que te sea útil.
      Un saludo.

      04/09/2020 a las 8:43
      Responder
      • ¡Mil gracias! Se supone que tengo cita en octubre, pero con todo esto del covid no se…estoy pensando en irme por privado y me gustaría tener info de centros de Toledo/talavera donde se realicen inseminaciones

        20/09/2020 a las 11:35
        Responder
      • Hola de nuevo Van13,

        En Toledo hay poca variedad de centros de fertilidad, pero muchas personas deciden irse a Madrid por cercanía y tener así un mayor número de opciones entre las que elegir. Lo más importante para elegir una clínica de fertilidad privada es que te sientas cómoda y tengas plena confianza en tu elección.

        Por ello, desde Reproducción Asistida ORG siempre aconsejamos visitar al menos dos o tres centros antes de tomar una decisión. Deberás tener en cuenta aspectos como la ubicación, el equipo médico, el trato recibido, las instalaciones, etc. Si visitas el siguiente artículo podrás obtener información más detallada que quizás te sirva de ayuda: ¿Cómo elegir la mejor clínica de reproducción asistida para mí?

        Además, debes saber que no hay problema en ir a una primera visita en una clínica privada mientras esperas en la Seguridad Social. Así, podrás ir adelantado tiempos por si finalmente te decides.

        Por último, en nuestro directorio de clínicas de España puedes obtener información de todos los centros que hay en Toledo, así como conocer sus tasas de éxito: Análisis de las clínicas de Reproducción Asistida en Toledo.

        También puedes acceder al Informe de Fertilidad, una herramienta totalmente gratuita con la que recibirás un listado personalizado de las clínicas de la zona de Toledo y alrededores que cumplen con nuestros criterios de calidad y que mejor se adaptan a tus necesidades. Obtendrás información de precios, servicios incluidos, consejos útiles para la primera visita, etc.

        Espero haberte ayudado.
        Un saludo.

        21/09/2020 a las 9:10
        Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.