Efectos secundarios de la inyección anticonceptiva

  1. avatar
    Danielaanb

    Hola tengo una duda…
    Me aplique el 15 del mes pasado la inyección anticonceptiva cyclofem, el 31 del mismo mes me empezo a bajar sangre mi protector no podía retenerla pero llevo 12 dias con sangrado me desespera hoy tuve que cambiarlo por una toalla higiénica y me saca de quicio sangrar todo el dia doc que me aconseja? Dejo la inyección? O espero me asusta mucho pues ya lei sobre que podía pasar por este sangrado y no quiero un ovario poliquístico ni subir de peso ni acne :c me aplico la segunda dosis?

    11/06/2017 a las 22:05
    Responder
  2. avatar
    Zaira Salvador
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Danielaanb,

    El sangrado abundante puede ser un efecto secundario de la inyección anticonceptiva. Esto puede durar los primeros meses hasta que el cuerpo se acostumbra.

    Si el sangrado no cesa pasados unos meses, deberías cambiar de método anticonceptivo, así como comentarlo con tu ginecólogo.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    13/06/2017 a las 13:14
    Responder
    • avatar
      Rosa123456789

      Mi último periodo fue el 21 de abril y tuve relaciones el día 4 de mayo, nos cuidamos pero hubo un momento que se salió el condon y quedo dentro de mi pero el sin eyacular, puso otro y continuamos, el término fuera de mi! A los 3 días comencé con un manchado café toda la semana! Me tuvo que haber bajado el 20 de mayo y no me ha bajado
      A los 8 días de retraso me hice una prueba de orina y negativa al día siguiente, día 9 de retraso y 24 días de relación sexual me hice una de sangre y negativa! Pero sigue sin bajarme. El viernes y el sábado tuve flujo como clara de huevo, ¿sería mi ovulación? ¿Tengo qué tomar el manchado café como mi menstruacion? ¿Estoy embarazada?

      02/06/2018 a las 7:02
      Responder
  3. avatar
    Natalycm

    Hola el 3 de este mes empece a planificar con inyección mensual hace cuatro días he notado un flujo café, esto es normal por la inyección?

    02/06/2018 a las 6:21
    Responder
Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies