Buenas noches Planifico hace 5 años con la inyección mensual, todos los meses me ha llegado el periodo pero este mes no me llega, puedo correr el riesgo de estar en embarazo . Me la e aplicado todos los meses muy juiciosa el día que es. Gracias....................