Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Hay riesgo de embarazo si utilizo Jadell y Tamisa?
17
Menú

¿Hay riesgo de embarazo si utilizo Jadell y Tamisa?

    • Axin
      Axin

      Hace aproximadamente un mes tuve relaciones con mi novio sin protección y hoy nuevamente tuvimos pero se rompió el condón. Llevo casi 3 meses tomando tamisa 30/75 todos los días sin parar a una hora de la noche, y llevo aprox 3 años con el implante Jadell puesto, tengo miedo de estar embarazada. ¿Existe probabilidad?

      04/02/2020 a las 17:37
      Responder
    • Hola Axin,

      Jadelle y Tamisa son dos métodos anticonceptivos con una elevada efectividad, por lo que la posibilidad de embarazo es prácticamente nula. No te preocupes.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      04/02/2020 a las 17:54
      Responder
    • Vale, ya pregunté en un post anterior. Hoy tuve relaciones con mi novio y se rompió el condón, y hace un mes tuve sin protección. Tomo tamisa por casi 3 meses y tengo jadell por casi 3 años, pero hoy noté que tengo un flujo como clara de huevo, estuve investigando y pues sale que es el flujo en etapa muy fértil. Teniendo este flujo y tomando estos anticonceptivos, y con mi relación de hoy, ¿es posible quedar embarazada? ¿o es normal?

      05/02/2020 a las 4:12
      Responder
    • Hola Axin,

      Como ya te he comentado antes, no hay riesgo de embarazo. No te preocupes. Estos métodos anticonceptivos impiden la ovulación entre otros efectos.

      De todos modos, para quedarte más tranquila y salir de dudas puedes realizarte un test de embarazo.

      Un saludo.

      05/02/2020 a las 9:27
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.