Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
La incógnita con mas incertidumbre
16
Menú

La incógnita con mas incertidumbre

  1. FuturaMum
    FuturaMum

    Hola,voy a empezar dentro de un mes o asi con el tratamiento de donación de óvulos. No me gusta la idea que sea anónimo mi donante pues no sabré nada sobre su físico,me imagino que sobre su salud si, ya que he leído que sobre eso si tienen cuidado….Por lo menos podrían dejarnos ver por foto un poco el físico de la persona. Me gustaría abrir un debate sobre éste tema o que me contéis vuestra experiencia si os han donado óvulos pues me preocupa bastante.
    Un saludo

    22/01/2015 a las 8:31
    Responder
  2. En España, la donación de óvulos es totalmente anónima por lo que la visualización de fotos queda prohibida. La adjudicación de la donante se hace en base al grupo sanguíneo y las características físicas, intentando que la donante se parezca a la receptora lo más posible. Por el tema sanitario no debes preocuparte puedo que todos los donantes deben pasar un riguroso examen médico.

    23/01/2015 a las 12:13
    Responder
  3. Hola,muchas gracias pero en el público tmb intentan elegir a alguien parecido a ti?

    27/01/2015 a las 23:02
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.