Leve sangrado y test negativo

  1. avatar
    veronica

    Buenos días!
    Tengo una duda…os cuento.
    Mi última regla fue el 6 de enero (no suelen ser regulares, siempre se me suele retrasar 2 o 3 días) el caso es que como mi marido y yo queremos ser papás comenzamos a tener relaciones el 17 de enero sin protección mas o menos dia si dia no.
    Esta mañana no aguantaba mas y me he hecho un test que por supuesto me ha salido negativo,pero al cabo de un rato he ido al baño y al limpiarme he manchado el papel con un color rosado, casualidad…
    Por una parte he pensado que ya asomaba mi regla (cosa rara porque nunca se me ha adelantado) pero también tengo dolor de riñones y ovarios y pecho bastante inflamado, puede ser el sangrado de implantación?
    Estoy triste ya que he pensado que estaba mi regla por venir pero en el fondo tengo algo de esperanza porque nunca he manchado antes de la fecha.
    Gracias, saludos!

    04/02/2014 a las 12:57
    Responder
  2. avatar
    Sarai Arrones
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Verónica, sí que es posible que se trate de un sangrado de implantación. Si quieres informarte de los síntomas de implantación embrionaria puedes consultarlos aquí.
    Te recomiendo que esperes a la fecha prevista de tu próxima regla y, en caso de que se retrase, realices una prueba de embarazo.

    Mucha suerte!!!

    06/02/2014 a las 12:03
    Responder
  3. avatar
    caro

    hola yo tengo una pequeña duda en noviembre menstrue bien pero en diciembre solo manche un par de gotas y 2 o 3 dias nda mas casi nda igul me hise un test y m dio negativo. aora el 25 de enero m vino el periodo pero ese mismo dia tube relaciones con mi marido y acabo edentro. jamas nos cuidamos. hay algun posibilidad de estar embarazada?? mas alla de no cuidarnos nunca. necesito una respuesta gracias

    08/02/2014 a las 0:32
    Responder
  4. avatar
    anmir

    Hola chicas tengo una gran duda! Mi menstruación tenia q venirme el 4 ya que soy regular pero el día 31 sangre como borra de café y Lugo rosado y finalmente igual como borra de café solo me duro dos dias, el dia 7 me hice una prueba y salio negativa ando como una presión en el vientre !estoy algo preocupada por esto ya q nunca me había pasado .

    10/08/2017 a las 2:22
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar