Transferencia embrionaria y síntomas de embarazo

  1. avatar
    Nohe_LY

    Hola chicas, me llamo Nohely tengo 27 años, mi marido tiene muy poco conteo de espermas y yo estoy perfecta.

    El lunes me transfieron dos embriones de buena calidad y siento todos los síntomas que describen en muchos de los comentarios.

    Pero voy y vengo de la actitud positiva a la negativa, tengo fe, ya que solo se consiguieron los dos embrioncitos que me implantaron y no se pudieron congelar más.

    Alguna tiene alguna experiencia de icsi parecida, donde el marido tenga poco conteo? La verdad estoy muy ansiosa y escribir aquí me relaja. Gracias a todas.

    23/10/2015 a las 10:51
    Responder
  2. avatar
    Cristina Mestre Ferrer
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Nohely,

    En principio todo está a vuestro favor, sois pacientes de buen pronóstico. Tú eres joven y los análisis te salieron bien, aunque tu marido tenga un recuento bajo de espermatozoides, se puede solucionar fácilmente con el ICSI. Además conseguiste que te hicieran una transferencia de dos embriones de buena calidad.

    De momento no puedes hacer nada, sólo esperar a que llegue el momento de realizar la beta hCG. Te aconsejo que no hagas mucho caso de los síntomas, puesto que pueden marearte más que ayudarte. En este artículo encontrarás recomendaciones: Superar la betaespera emocionalmente.

    Mucha suerte y espero que nos informes del resultado!

    23/10/2015 a las 11:01
    Responder
  3. avatar
    Mariyana

    Hola !
    Intento estar positiva pero necesito información. El 22 me hicieron la transferencia de 2 -C al 3-día. Siento molestias y pinchazos incluso tumbada, la sensibilidad de los pechos ya desapareció pero me entra un sueño por la tarde que si me apoyo a la pared ahí me duermo. Estoy con Utrogestan :200mg cada 8 h y los médicos dijeron que tengo baja respuesta y voy muy lentamente. Me informe que la progesterona se aporta de los lácteos y la carne ,pero yo no como ,me van más las frutas y verduras ¿tendra algo que ver?La espera de la prueba sera mucho mas fácil con mas información,ya sé cada uno es un caso diferente y le agradezco toda la información y dedicacion .

    27/10/2015 a las 16:47
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. El uso del chat, foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos.    Cerrar