Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Madre soltera con 40 años
18
Menú

Madre soltera con 40 años

    • Nurieta77
      Nurieta77

      Hola soy una mujer de 40 años soltera y me gustaría ser madre. Me gustaría saber si por la Seguridad Social tendría alguna posibilidad ya que me es imposible ahora mismo costear un tratamiento. Soy de Valencia.

      17/10/2017 a las 18:01
      Responder
    • Hola Nurieta77,

      Lamento informarte que uno de los requisitos para poder ser paciente de reproducción asistida en la Seguridad Social es tener una edad inferior a los 40 años. Por tanto, si quieres ser madre, tu única opción es acudir a una clínica privada.

      Para ello, te recomiendo utilizar esta herramienta: Informe de fertilidad. Está disponible para todos nuestros lectores con el objetivo de ayudarles a encontrar clínicas recomendadas en su zona que cumplen nuestros rigurosos criterios de calidad, una explicación detallada acerca de cómo es el tratamiento a llevar a cabo con un vídeo explicativo, consejos útiles y más.

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo

      18/10/2017 a las 15:20
      Responder
      • Muchísimas gracias por la información

        19/10/2017 a las 9:42
        Responder
    • Si quieres hacerlo debe ser ¡YA MISMO!

      04/02/2018 a las 19:09
      Responder
    • Hola Nurieta77! Al final conseguiste embarazarte?? Como lo hiciste?? Yo estoy en tu misma situación… Soy de Madrid y en la Seguridad Social ya no me cogen… Espero que vaya todo bien!!

      13/06/2018 a las 11:11
      Responder
    • Hola, tengo 40 años y en Diciembre cumplo los 41. ¿Mi única opción es gastarme dinero e ir por privado? ¿Es cierto eso? Si es así, me parece un poco feo… No sé… Lo he estado dejando porque no tenía pareja, luego no tenía trabajo y ahora que estoy preparada… Necesito ayuda. Un saludo a todas.

      19/10/2019 a las 16:13
      Responder
      • Hola Carmke,

        Lo siento, pero en la mayoría de Comunidades Autónomas, uno de los requisitos para poder ser paciente de reproducción asistida en la Seguridad Social es tener una edad inferior a los 40 años. Es por ello que si quieres lograr un embarazo deberás recurrir a una clínica privada si no es posible de manera natural.

        En caso de adentrarte en el mundo de elegir clínica, puedes utilizar el Informe de Fertilidad con el que obtendrás información detallada y personalizada de las clínicas de tu zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad. Además, recibirás presupuestos y servicios incluidos en cada uno de ellos. También te daremos algunos consejos para la primera visita.

        Espero haberte ayudado.
        Un saludo.

        22/10/2019 a las 16:18
        Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.