Madre soltera por elección. Inseminación con Donante – Sevilla

  1. avatar
    Libert sevillana

    Hola a todas me gustaría escuchar historias similares a la mía, de querer ser madre soltera por inseminación con donante, me apunté hace 2 años por la s.s y al fin hoy después de pruebas y esperas me han metido en LISTA DE ESPERA :D estoy muy contenta jeje ahora a esperar de nuevo me dijo el médico que unos 7, 8 meses pero no me lo creo quizás tarde mucho más… un año.. no sé. Me gustaría escuchar vuestros casos, Un saludo.

    09/05/2014 a las 16:13
    Responder
  2. avatar
    Laura Garrido Casado
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Libert,

    Bienvenida, nos alegramos mucho que ya estés en lista. Ojalá no tardes mucho en que te hagan la inseminación. Animo a todos/as a que nos contéis vuestras experiencias en la seguridad social.

    Un saludo

    12/05/2014 a las 16:14
    Responder
  3. avatar
    Libert sevillana

    jajaja Gracias de aqui a 7- 8 meses me han dicho que me llaman para empezar ya em proceso de la inse ;D lo que no encuentro a mamis jovencitas que se lo vayan hacer o haigan echo jeje para charlar y demas

    24/05/2014 a las 12:10
    Responder
  4. avatar
    Erci73

    Hola, yo decidí también ser madre soltera por inseminación. Tengo 40 años, durante los últimos años
    He intentado varias relaciones, pero al final no se concretaron, con mi último novio le plantee la posibilidad que me acompañara en este proceso, pero no se sentía preparado, asi que asumí mi responsabilidad yo sola y aquí estoy.
    Hoy fue mi primera IA, mañana voy a una segunda sesión para incrementar las posibilidades.
    Ahora sólo me queda esperar por mis resultados, Dios quiera que sea positivo. A mi también me gustaría contactar con mujeres que han tomado esta decisión…. Ha sido un proceso hasta ahora simple y sin complicaciones.
    Estoy entusiasmada de pensar que en pocas semanas pudiera estar embarazada y finalmente hacer realidad un sueño.

    17/06/2014 a las 3:00
    Responder
    • avatar
      petita1979

      Hola chicas. Una pregunta. En días cumplo 35 años y deseo enormemente ser madre. No tengo pareja actual y he decidido hacerlo sola y cumplir mis sueños…por lo menos intentarlo….Mi pregunta es: quiero hacerlo por seguridad social porque por privado economicamente es inviable….por donde empiezo? donde debo acudir para que me apunten a lista de espera? ando muy perdida y no se por donde empezar y veo que vosotras teneis experiencia…podeis ayudarme? debo ir a la clínica pública directamente o he de pasar por el médico de familia (cabecera)?. Muchas gracias. Suerte a todas.

      28/08/2014 a las 22:04
      Responder
  5. avatar
    Libert sevillana

    Hola a las dosss soys de sevilla? En facebook hay un grupo echo para madres solteras por Rosa maestra la escritora de los cuento cloe quiere ser mama , o nora y zoe dos mamas para un bebe, ahora no recuerdo el nombre del grupo hay mamis de muchos sitios. Tambien estoy metida en un grupo de whatsap de mamis solteras por donante de sevilla, y vamos hacer quedadas por si os interesa si soys de aqui.
    ERCI73 : estabas embaraza lo conseguiste? Un saludo espero que vaya bien.
    PEPITA1979: Holaaa mira yo me apunte por mi medico sii, y al año me llamaron del hospital virgen del rocio para hacerme pruebas… cuando termine las pruebas me metieron en lista de espera eso fue en mayo 2014, me dijeron que en 7-8 meses me llamaban para el proceso de inseminacion… ojalaa no se demore. Espero vuestras respuestas. Un besito

    02/09/2014 a las 10:45
    Responder
    • avatar
      Yolanda_Gonzalez

      También soy de Sevilla

      04/05/2017 a las 18:47
      Responder
  6. avatar
    killarney

    Hola Libert!
    Me he atrevido a escribirte ya que he visto que hace un par de años hablabas de ser mamá soltera… Finalmente lo conseguiste?
    Yo me llamo Laura y acabo de serlo y aunque todavía no vivo en Sevilla, estoy buscando a chicas en mi misma situación para compartir un ratito de charla, experiencia y un café, porqué no. Tengo 37 años.

    Un saludo

    09/01/2017 a las 20:15
    Responder
    • avatar
      Yolanda_Gonzalez

      Hola, yo estoy en mismo caso y me gustaria buscar un grupo de mamás solteras para quedar y hablar. Soy de Sevilla

      04/05/2017 a las 18:48
      Responder
    • avatar
      Ladysaneras

      Buenas yo tb vivo en Sevilla has conseguido embarazo?

      21/07/2017 a las 12:31
      Responder
  7. avatar
    Ladysaneras

    Buenas yo tb he elegido hacerlo yo sola ya tengo una hija pero ahora quería tener otro. Tengo 40 años pero los niveles hormonales son buenos así que creía tener esperanzas pero después de 12 días me ha bajado la regla y me siento un poco triste alguien más que este en esta misma situación? Quiero intentarlo una vez más pero el problema es el dinero que cuesta.

    21/07/2017 a las 12:30
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar