Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Manchado marrón leve durante 10 días y embarazo
11
0

Manchado marrón leve durante 10 días y embarazo

  1. <span  class="bbp-author-name">Constanza</span>
    Constanza

    Hola Doctora,

    Desde el 29 de noviembre hasta el día de hoy 8 de enero he estado con manchados leves intermitentes color marrón, y para el 29 de noviembre tenía que llegarme la regla, pero es muy extraño que este manchado ya haya durado 10 días, lo cual, creo que descartaría el sangrado por implantación.

    Pensando en que mi regla estaba empezando, tuve una relación con eyaculación el 1 de enero, y creo que este ha sido el motivo de que mi período se haya interrumpido así.
    Sin embargo, a mediados de diciembre también tuve una relación sin protección pero sin eyaculación…estaré embarazada o en un proceso de aborto? No he presentado casi cólicos pero si tengo inflamado el abdomen…Gracias por la respuesta

    09/01/2014 a las 0:13
    Responder
  2. Hola…a mi me bajo la regla el 26/11/2013 y tuve relaciones el 4, 8, 10, 12. ..el 26 me hice un test y salio negativo, el 03/01/2013 me bajo mi regla..pero fue con muy poco sangrado y solo me duro 4 dias y se corto de golpe, a mi normalmente me dura 8 dias y es abundante, y nunk se me corta de golpe suelo estar dos dias con flujo marrón. .x eso digo que es rara esta regla, ademas aún tengo ardor en los pezones y dolor en el vientre. …es un rollo. ..y estoy confundida

    09/01/2014 a las 23:26
    Responder
  3. Hola Doctora:
    El pasado 10 de Diciembre fue mi ultimo periodo, ya hace un mes de eso y todavia no lo he vuelto a ver; ahora estoy en la fece de los dolores pre-menstruales y nada de llegar y yo siempre he sido muy exacta para esas fechas. Según mis calculos mi proceso de ovulación era entre 24 y el 26 de Diciembre, entoces yo tuve relaciones el 25.
    Ahora mi pregunta es. Que probabilidad existe de yo este embarazada?

    13/01/2014 a las 9:37
    Responder
  4. Hola Constanza,

    Por lo que cuentas ese manchado intermitente que duró 10 días parece tu periodo. Si has tenido relaciones sexuales sin protección podrías estar embarazada, pero no lo creo. Hazte un test de embarazo y sal de dudas.

    Un saludo

    13/02/2014 a las 16:56
    Responder
  5. Buenas noches, se suponía que me brendia la menstruación el 18/10/2017 pero solo me a bajado un manchón marrón y rojizo, y ya llevo 11 dias con ese manchón… No me duelen los ovarios ni el bajo vientre, quisiera saber que es lo que posiblemente me este pasando? Será una infeccion? Porque ya me hice el test de embarazo de sangre y salió negativo. Gracias

    29/10/2017 a las 3:01
    Responder
Deja un comentario