Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Manchado rosa después de la transferencia embrionaria
8
0

Manchado rosa después de la transferencia embrionaria

  1. Avarita
    Avarita

    Me hice una transferencia hace tres días a la 13:30. Voy con parches de evopad 75 cada 24h, con 800 de progesterona vaginal y 25 pinchada. Pues bien, sobre las 20 me di cuenta que había manchado rosita el salvaslip. El manchado tubo que ser reciente, porque voy mucho al baño y se que no era con la transfer recién hecha. He de decir que mi transfer fue de 2 embriones vitrificados a día 5. ¿Es posible que fuera de la propia trasferencia?

    Gracias por su tiempo.

    24/11/2019 a las 7:20
    Responder
  2. Hola Avarita,

    No te preocupes. Algunas personas tienen un ligero sangrado después de la transferencia embrionaria. Puede ser debido al roce de la cánula en las paredes del cuello uterino durante la intervención. Este manchado puede durar entre 2 o 3 días y no influye para nada en el resultado del ciclo.

    Tienes más información sobre esto aquí: ¿Cuáles son los síntomas tras una transferencia embrionaria?

    Espero haberte ayudado. Te deseo mucha suerte.

    Un saludo

    25/11/2019 a las 9:25
    Responder
    • ¡Muchas gracias! La verdad que solo fueron esas gotitas y no he vuelto a sangrar

      26/11/2019 a las 13:33
      Responder
    • Es este sábado he vuelto a manchar rosita, pero a sido muy poco solo al limpiarme. Y ahora me da asco el pescado. ¿Puede ser por la medicación? Llevo 800 de utrogestan, prolutex y dos parches cada 48H de evopad

      02/12/2019 a las 12:45
      Responder
Deja un comentario