Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Me excluyen de la seguridad social si mi pareja ya tiene hijos?
14
0

Me excluyen de la seguridad social si mi pareja ya tiene hijos?

  1. <span  class="bbp-author-name">bea</span>
    bea

    Hola yo creo que me estoy volviendo loca.
    Tengo ovarios poliquísticos, hipotiroidismo y la prolactina alta y mi ginecólogo dice que no me quedo embarazada porque tengo sobrepeso y que la seguridad social no me paga el tratamiento de fertilidad porque mi pareja tiene dos hijos.
    Yo no tengo derecho a ser madre porque él es padre?

    28/01/2014 a las 23:44
    Responder
  2. Hola Bea, que tu pareja tenga hijos de una relación previa no es un motivo excluyente para recibir un tratamiento de fertilidad por la seguridad social por lo que te recomiendo que lo intentes. Acude a un hospital público para que os realicen las pruebas necesarias y os incluyan en la lista de espera.

    Un saludo.

    31/01/2014 a las 11:08
    Responder
  3. Ola buenas quiero tener unbebe y como mi pareja a tenido dos niñas y ahora esta operado de una vasectomia por un problema que tubo ya no me lo cubriría la seguridad social yo vivo en tenerife nose si las cobriran aquí 😑😢😥es solo JNA pregunta por lo que leí arriba solo quiero informarme quisiera tener la oportunidad de tener un Bebe con el 😐

    26/08/2015 a las 19:42
    Responder
  4. Hola
    En 2012 nacio nuestra primera hija, mediante inseminacion artificial con esperma de mi pareja, me lo realizaron en el Hospital publico Son Espases (Mallorca).
    Queremos un segundo hijo, acabo de cumplir los 38 años y por las publicaciones en los medios de comunicacion, parece ser que al tener ya un hijo estamos excluidos.

    Quisiera informacion al respecto y si ha habido algun cambio.
    gracias

    22/09/2015 a las 21:10
    Responder
Deja un comentario