Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Me puse mi segunda inyección anticonceptiva y no me llega la regla
24
Menú

Me puse mi segunda inyección anticonceptiva y no me llega la regla

  1. Catta
    Catta

    Hola, hace 2 meses me puse mi primera inyección anticonceptiva, no soy virgen pero mis padres creen que sí, el primer mes que me puse me vino dos veces la regla, pero desde que me puse la segunda hace 9 días, no me llega, nunca he tenido una regla regular pero queria saber si es normal que esto ocurra ocupando este tipo de método. ¿Es posible que esté embarazada? Cabe recalcar que el siempre se ha protegido en todas las veces, también quiero decir que solo lo he hecho 3 veces, la primera fue cuando la perdí despues de la primera inyección, la segunda a la semana siguiente y luego 2 semanas después fue la tercera donde estaba con la regla. No quiero hacerme un test de embarazo pues no sabria como sin un adulto y como dije mis padres no saben que no soy virgen.
    Gracias por contestar

    14/08/2016 a las 0:45
    Responder
  2. Hola Catta,

    es muy normal tener ciclos irregulares cuando se está empleando la inyección como método anticonceptivo, de hecho es de los efectos secundarios más comunes. Si te has aplicado las inyecciones en los días correctos del ciclo menstrual la protección frente el embarazo es efectiva desde el primer momento.

    Espero haberte ayudado,

    un saludo.

    16/08/2016 a las 13:23
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.