<blockquote><strong>CONSULTA DE LEIDY:</strong> Mi pregunta es ¿por que presento síntomas de embarazo como: botó leche por los senos y la vena que se del seno se me nota bastante y me esta creciendo el estomago iguales a los que tuve con primer embarazo. Consulte al médico y me realizaron radiografía intravaginal Pero me hallaron fue un ovario mas grande que otro,pero ya no se que hacer por favor ayudeme.</blockquote> <blockquote><strong>RESPUESTA A LEIDY:</strong> Leidy, si no hay embarazo te recomiendo que te realices un análisis hormonal. Pues normalmente la salida de leche por los pezones en un estado fisiológico de no embarazo se debe a una alteración hormonal, sobre todo de la prolactina. Respecto al ovario más grande que el otro, siempre que no sea descomunal,muchas mujeres tenemos un ovario un poco más grande que el otro y no pasa nada a no ser que el médico haya visto la presencia de quistes o cualquier anomalía fuera de lo normal. Imagino que si se debe al último caso te lo habrá comentado. De todas formas, te recomiendo que ya que vas a consultarle sobre la analítica hormonal para solucionar el problema de la leche que te cerciores de que todo está correcto en tus ovarios. Un saludo y ánimo!</blockquote>