Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Meriestra y regla
24
Menú

Meriestra y regla

    • Demadrid
      Demadrid

      Me estuve tomando meriestra, 3 pastillas al día el segundo día de regla, ya que mi endometrio estaba a punto pero en 3 seminogramas no encontraron esperma que valiera y me los tuvieron que vitrificar hasta nuevo ciclo… Pues bien, mientras que tomaba las pastillas estuve manchando marrón 3 días. Me hiceron una eco y estaba todo bien pues llevo más de una semana de retraso. Me tenía que haber bajado la regla y nada… de vez en cuando dolor de tripa y súper hinchada. Llamé a la clínica y me dijeron que entraba dentro de lo normal pero mi regla última antes de la meriestra fue el dos de diciembre … ¿Creéis que puede ser normal?

      07/01/2020 a las 21:06
      Responder
    • Hola Demadrid,

      Meriestra puede generar diversos efectos secundarios, entre los que se encuentran dolor de pecho, hinchazón abdominal o dolor de ovarios. Además, este medicamento también puede provocar retraso menstrual. No te preocupes.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      08/01/2020 a las 8:53
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.