Tengo una duda:
Mi periodo normalmente viene cada 27 de mes pero esta vez me vino el 27 de mayo luego me vino el 2 de junio y se me quitó el 5 después de haber menstruado tuve relaciones y mi novio eyaculó dentro de mi y teníamos la duda de que hubiera un posible embarazo porque no estoy planificando y ahora después de mi último perdido que fue el 2 de junio me ha venido 25 de junio o sea casi 3 veces en el mes, no entiendo. ¿Podría estar embarazada? ¿Es normal?
25/06/2015 a las 17:56Hola Melet,
no es habitual que el periodo te haya bajado la semana del 2 al 5 ya que es muy cercana a la anterior menstruación. Es posible que hayas sufrido algún desajuste hormonal en tu organismo debido a algún factor externo. En principio no tiene por qué ser grave sino una alteración puntual. No obstante, si se vuelve a repetir mi recomendación es que acudas al médico ginecólogo para chequear que todo está correctamente y no hay problemas adicionales.
En cuanto a la posibilidad de embarazo, ésta es baja puesto que ha habido menstruación posterior a la relación sexual sin protección. No obstante, las relaciones sexuales sin protección y con eyaculación vaginal son siempre un riesgo por lo que te recomiendo que emplees un método anticonceptivo si no deseas el embarazo.
Espero haber sido de ayuda.
Un saludo.
06/07/2015 a las 13:11Hola,el 9 de noviembre me tocaba aplicarme la inyección anticonceptiva, la cual no pude aplicarme por circunstancias mayores y desde el 13 de noviembre me viene sangrado por una semana, una semana no, una sí otra no, y así sucesivamente, entiendo que es un desajuste a mi ciclo por los anticonceptivos pero así seguirá mi periodo? Cuanto dura este desajuste? Es necesario tomar algo para establecerlo denuevo? Espero sus comentarios gracias
12/12/2016 a las 1:47Hola buenas tardes yo quiero hacer hacer un consulta con mi novio no nos cuidamos y el siempre ayacula afuera pero este mes me vino 3 veces la menstruación y ando con dolor en la boca del estómago y ganas de vomitar aveces quisiera saber si es posible que esté embarazada?? Me hice 4 test de embarazo y dieron negativos.
30/12/2016 a las 17:18Hola quería consultar me cuido con la inyeccio el mes de febrero mi período bajo el 14 duro 4 dias y el 26 de el mismo mes me volvió a bajar sólo tres días y este 4 de marzo volví a mestruar y está vez los dolores mestrules son más fuerte a que se debe?
06/03/2017 a las 3:22mi periodo me vino 3 veces al mes..
y mis pechos segregan un liquido algo blanco..
qu epuede ser..
ayuda please :(28/04/2017 a las 16:52hola soy Camila teng 22 años tengo Una duda menstrue 3 veces en el mes y muy poco No uso anticonceptivos Pero me preocupa Necesito Una respuesta!!»
12/09/2017 a las 23:41Hola , quisiera saber si alguien me puede ayudar estoy algo preocupada porque el mes pasado me vino el periodo 3 veces en el mismo mes y mi novio y yo hemos tenido relaciones sin protección y me eh echo pruebas de embarazo y sale negativo el problema es que en este mes de septiembre no me ah bajado pero tengo dolores del periodo y dolor en los pechos yo tengo el peridodo irregular alguien que me de un consejo
27/09/2017 a las 2:43Hola buenas tardes. Quisiera asesoramiento tengo 23 años y tengo vida sexual activa. No estoy tomando ningún tipo de anticonceptivo. Me llegó el periodo el 4 de octubre luego de un tratamiento porque no veía el periodo desde abril. SIn embargo se fue y volvió a venir el 17 se fue y volvió a venir el dia 28 de este mes
30/10/2019 a las 0:03hola buenas tardes .. yo planifico con el implanon ya llevo 4 años con este anticonceptivo pero el periodo cada ves es mas descontrolado este mes me llego 3 veces… duro sin el dos o tres días y vuelve otra ves que puedo hacer muchas gracias.
02/01/2020 a las 21:05Hola.. Mi problema es que mi periodo me llego El 1 de enero, se me quito El 7 de enero y me volvió a llegar El 13 y se me quitó el 16 y ahora me llego ayer 26 otra vez.. Estoy preocupada
27/01/2020 a las 22:09Tengo una duda:
Mí periodo fue el 10/2 y termino el 15/2
Poco tiempo después el 26/2 tuve mí periodo de nuevo
Y ahora el 4/3 tuve de nuevo mí periodo y todavía no termino
Entre esos días antes de los periodos tuve relaciones con mí pareja buscando un hijo08/03/2020 a las 8:47Hola buenos días, tengo una situacion me llego el periodo el 5 de diciembre luego me llego nuevamente el 13 y nuevamente me llego el 26 de diciembre mi esposo y yo no usamos anticonceptivos ya que queremos tener bebe es normal que esto suceda? Me llega como con un liquido transparente aparte del periodo.. agradezco si me pueden despejar dudas!!
30/12/2021 a las 7:24
Temas relacionados