Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Mi regla está retrasada
19
0

Mi regla está retrasada

  1. lanuniita
    lanuniita

    Hola buen día!!

    Mire, le contaré mi caso: El día 3 de octubre tuve mi regla, tuve relaciones sin protección el día 10 de octubre más sin embargo no terminó dentro. El día 25 de octubre tuve relaciones donde sí terminó dentro y al día siguiente me tomé la pastilla postday.

    Se supone que me tenía que venir mi regla el día 27 de octubre pero no me ha llegado. Me hice un test de orina y me salió negativo. El día de ayer 28 me hice una de sangre y salió negativo. El día de ayer también tuve relaciones sin protección, es probable que pueda salir embarazada? Me aconseja tomarme otra pastilla?

    29/10/2015 a las 21:53
    Responder
  2. Hola, la pastilla postday debe utilizarse en emergencias, como la rotura del preservativo, no como método anticonceptivo, tomar muchas o muy seguidas puede perjudicar tu salud, incluso dañar tu fertilidad, ya que suponen una importante carga hormonal.

    Si no quieres quedarte embarazada, debes utilizar un método anticonceptivo, en este artículo podrás escoger el que más se ajusta a tus necesidades: Métodos anticonceptivos.

    El retraso que llevas no es fuerte, y puede estar provocado por la postday o incluso podría ser embarazo, ya que sigues manteniendo relaciones sin protección tras la toma de la pastilla. Lo segundo es menos probable, así que a partir de ahora utiliza preservativo a la espera a que te baje la menstruación y después sigue con el método anticonceptivo que quieras.

    Un saludo.

    30/10/2015 a las 10:34
    Responder
  3. Hola quiero contarles que tuve relaciones hace una semana usamos preservativo y todo salio bien, me vino mi periodo una semana solamente como desecho cafe (cuando mi me baja mucho dos dias y luego ya tranquilo) volvi a tener relaciones en estos dias y todo ha salido bien con la excepción del retraso, estoy asustada ayuda:(

    31/10/2015 a las 14:43
    Responder
  4. Hola estoy muy preocupada el mes pasado tube un retraso de cuatro dias y alfin me vino mo mestruacion pero bien poquito y este mes estoy en las mosma y ya me realize el tes dos bese y salio negativo estoy desesparada xq n se si es algun problema

    31/10/2015 a las 20:01
    Responder
Deja un comentario