Hola, tengo mucho miedo de sufrir síndrome de hiperestimulación ovárica. Tengo 36 años, alta reserva ovárica y factor tubárico y adenomiosis. Quiero saber qué tan frecuente es tener los problemas. No creo en nada de internet. Quisiera saber si a todas sí o sí les pasa. Muchas gracias.